Gestión

Victor Rissoni es el nuevo gestor de negocios de Oversound Group

Published

on

El ejecutivo se centrará en el crecimiento de la empresa a través de asociaciones locales y creará un plan para la expansión internacional.

Advertisement

Con el objetivo de consolidar el posicionamiento asumido y fortalecer el direccionamiento de cada una de las marcas del grupo (Oversound Speakers, Nordik Speakers, OVX Speakers y StudioXPro), Victor Rissoni asume la gestión de negocios del Oversound Group.

El ejecutivo, que hace diez años vive las especificidades del mercado de audio y participó activamente en el reposicionamiento de la empresa, ahora dedicará su experiencia al direccionamiento estratégico de las marcas y al alineamiento de iniciativas a los mercados objetivo.

Oversound Group entendió que necesitaba abrirse al mercado, principalmente tras la presentación de su nueva identidad en Music Show EXP 2018 y, con sus cuatro marcas actuando con estrategias diferentes. Victor, fue hasta entonces supervisor industrial en la empresa, que incentivó ese cambio y vio durante la feria grandes oportunidades de crecimiento que necesitaban ser implantadas. Así, Oversound Group decidió nombrarlo como su gestor de negocios.

Mercado internacional

Con el objetivo de ampliar su percepción de mercado y acompañar las iniciativas del segmento, el ejecutivo, junto con su equipo de comercio exterior, se hizo presente en las ferias NAMM Show, en Estados Unidos, y Musikmesse, en Alemania.

Los viajes trajeron más conocimiento sobre el mercado internacional, identificando las demandas y proporcionando nuevos contactos.

Advertisement

“Fue muy placentero, en el viaje a NAMM, ver marcas importantes del mercado internacional que reconocieron la nuestra y hasta se interesaron en saber lo que estábamos haciendo allí”, dijo Victor.

Rissoni evalúa además que la apertura del mercado internacional es también reflejo del buen desempeño de otras marcas nacionales: “Hay espacio para ser explotado. El mercado internacional está dispuesto a recibir productos brasileños de calidad y adecuados para un público con alto grado de exigencia”.

Seleccionado

Salir de la versión móvil