Audio
Video: Review del altavoz recargable Thump Go de Mackie
Victor Córdoba, de Bestial Sonido, te muestra en este video una revisión completa del gabinete Bluetooth de Mackie, Thump Go.
Mackie Thump Go promete una solución portátil de refuerzo de sonido profesional en vivo para pequeños conciertos, eventos corporativos, asambleas, bodas, fiestas y más, con potente procesamiento de sonido y control inalámbrico, ya sea que estés sosteniendo una guitarra, un micrófono con cable o inalámbrico o un controlador de DJ.
Mira el video completo a continuación
Características del producto
- Sonido potente y dinámico
- Batería recargable con 12 horas de rendimiento
- Conectividad Bluetooth
- Mezclador digital de 2 canales con salida XLR
- Potente procesamiento de sonido
- Entradas de línea y XLR flexibles
- Caja duradera y rejilla de acero resistente
Mixer de 2 canales incorporado
Conecta cualquier combinación de fuentes de audio, como guitarra, micrófono, teclado o mezclador de DJ. El mezclador de 2 canales incorporado de Thump GO tiene dos conectores de entrada combinados para conectar y usar fácilmente. Junto con la aplicación Thump Connect 2, puedes marcar tu sonido y dejar que la creatividad haga el resto.
Sin energía, no hay problema
El paquete de baterías de iones de litio extraíble es clave para el diseño ultraportátil de Thump GO. Con una sola carga, puede ofrecer un “golpe” característico y claridad durante 12 horas. Empareja una segunda batería recargable para conciertos extra largos.
Suena genial
Thump GO tiene un procesamiento de audio bastante potente bajo el capó que puedes usar para mejorar tu juego. Elige entre cuatro modos de voz específicos de aplicaciones diferentes para optimizar tu sonido con solo presionar un botón.
A los DJ les encantará especialmente este. Thump GO tiene un modo de atenuación de música integrado que atenúa el nivel de volumen del canal 2 cada vez que se recibe una señal en el canal 1.
Eliminación de feedback
Si realmente quisiéramos deshacernos de la retroalimentación, tendríamos que reescribir las leyes de la acústica, lo que suena como una batalla cuesta arriba, por decir lo menos. En su lugar, Mackie le dio al Thump GO un eliminador de retroalimentación para deshacerse de ese chillido no deseado. Simplemente presiona el botón y dile adiós a los discursos incómodos (al menos la parte de la perforación del oído).
Transmisión y control inalámbricos
¿Sin equipo de DJ? ¡No hay problema! Transmite fácilmente música directamente a tu Thump GO a través de Bluetooth. Con la aplicación Thump Connect 2, puedes ajustar cualquier cosa, desde EQ y modos de voz hasta niveles de canal y preajustes personalizados, todo desde el centro de la pista de baile.
*Autor: Victor Córdoba, Bestial Sonido, Colombia