instrumentos musicales

Acabado Vintage Pink Oyster vuelve a ser producido por Ludwig

Published

on

Vintage Pink Oyster, uno de los acabados más raros de Ludwig, vuelve a estar disponible en las baterías de las series Legacy y Classic.

Advertisement

Visto originalmente en producción desde 1959 y hasta 1963, Pink Oyster Pearl capturó una estética dinámica que lo convertiría en uno de los colores de batería más buscados en el circuito de coleccionistas. Su naturaleza extremadamente limitada convirtió a este acabado en un clásico de culto que exige algunos de los mayores valores de reventa en tambores antiguos.

“Desde la perspectiva actual, Oyster Pink Pearl fue un acabado muy adelantado a su tiempo. Su naturaleza casi obsoleta convirtió este acabado en un clásico de culto que alcanza algunos de los mayores valores de reventa en tambores antiguos. Ha ganado una increíble fanfarria y demanda a lo largo de los años. Estamos orgullosos de traer un tributo moderno-clásico a este acabado icónico”, cuenta el comunicado oficial de la empresa.

Al igual que todos los demás acabados Vintage Oyster de Ludwig, estos se producen auténticamente mediante un proceso de mezcla manual de materiales para recrear su aspecto ilustre. No hay reproducción de material impreso aquí. Solo una película de acetato de alta calidad hecha a mano. La reedición de Ludwig rinde homenaje al arte de la producción de materiales ancestrales y recupera uno de los acabados más solicitados de la marca.

Disponible en todos los tambores de las series Legacy y Classic.

 

Advertisement

 

Seleccionado

Salir de la versión móvil