Audio

VIO L212 de dBTechnlogies en Tecnomultimedia InfoComm Colombia 2018

Published

on

dBTechnologies anuncia que VIO L212, el miembro más reciente de la familia VIO estará en Tecnomultimedia InfoComm Colombia 2018 como parte de su presentación oficial en América Latina.

Advertisement

Los días 3 y 4 de Octubre, Corferias, en la ciudad de Bogotá, será la sede de Tecnomultimedia InfoComm Colombia 2018. Aquí, los asistentes podrán acercarse al stand 359 de dBTechnologies para conocer al sistema VIO L212 en su debut oficial en Latinoamérica.

Combinando rendimiento y versatilidad, VIO L212 se adapta a una variedad de aplicaciones, siendo de esta manera, el line array que incluye mayor cantidad de características tecnológicas de la compañía. Tecnomultimedia Infocomm Colombia les brinda la mejor oportunidad de presentar su solución de sistemas de line array a gran escala para conciertos y giras e introducirlo en el amplio mercado Latino Americano.

Todos los detalles estarán disponibles durante las dos jornadas de demostraciones los días 3 y 4 de Octubre (a cada hora, desde las 2pm hasta las 7pm). A dBTechnologies le encantará compartir con ustedes todas las características que hacen del VIO L212 el nuevo estandarte de su familia de line arrays.

Todas las presentaciones y demostraciones de productos estarán a cargo de All Music Corp., distribuidor oficial de dBTechnologies para Colombia.

www.dbtechnologies.com

Advertisement

Seleccionado

Salir de la versión móvil