Audio

Nuevo sistema VIO S318 de dBTechnologies

Published

on

Perteneciente a la serie VIO, el subwoofer VIO S318 llega para completar la gama de bajas frecuencias de dBTechnologies.

Advertisement

El VIO S318 es un sistema de tres woofers bass réflex de 18” con carga de trompeta parcial, cuya configuración ofrece una proyección frontal maximizada y bajas frecuencias extendidas. Los 3 amplificadores DIGIPRO G3 ofrecen una potencia total de 2700W, lo que permite al sistema alcanzar hasta 143 dB de nivel de presión sonora.

El sistema VIO S318 cuenta con un módulo de retardo integrado que alcanza hasta 9,9 ms de retardo con fases de 0,5 ms. El módulo crossover establece el filtro de paso bajo junto con el filtro de paso alto para la salida del crossover integrado. El sistema también cuenta con un control de atenuación, un interruptor de polaridad y un puerto RDnet para el control remoto.

Para garantizar la resistencia del VIO S318, su carcasa está fabricada en multiplex de alta calidad, reforzada con un resistente acabado en poliurea, y cuenta con 5 asas de aluminio en cada lado. A su vez, el carro de transporte DT-318 permite movilizar hasta 3 subwoofers a la vez, ya sea sobre ruedas o mediante una estructura elevada. Como alternativa al carro, las ruedas pueden montarse en la parte posterior del gabinete.

www.dbtechnologies.com

Seleccionado

Salir de la versión móvil