instrumentos musicales

Wambooka introduce nuevos modelos a su serie Controlled Overtones Heads de Furious Drummer

Published

on

La compañía de accesorios para guitarristas y bateristas, Wambooka, presenta su nueva serie de parches Controlled Overtones Heads para batería de Furious Drummer.

Advertisement

Todos los parches de a serie Controlled Overtones Heads están hechos en Maylar y tienen una construcción enfocada en el sistema de damping. Con diseño y creación italiana, está fabricada en PRC (pendiente de patente).

– Clear 250: El parche transparente presenta un sonido abierto, con mucho ataque, suavemente amortiguado. Construidos con película transparente de una capa de 10 mil, los parches Clear 250 mantienen una tasa limitada de connotaciones y están disponibles en tamaños de 10″ – 24″.

– Double Cheese: Tecnología de sellado No Bubbles de dos capas de 14 mil, transparente. Fuertemente amortiguado y con un sonido gordo debido a la doble capa. Es un cabezal de sintonización pre-amortiguado, que ha sido diseñado para filtrar armónicos y acentuar frecuencias medias a bajas con un sustain controlado. Está diseñado para ser tocado con cualquier tipo de baquetas y es ideal para los estilos de rock and roll y rock clásico. Disponible en tamaños de 8″ – 22″.

– Double Sand: Parches recubiertos con tonos cálidos de gama media con low-end. Construido con 2 capas de película recubierta de 7 milésimas, estos parches recubiertos tienen un agente reductor de sobretono aplicado entre las 2 capas, proporcionando un control de sobretono con un mayor ataque. Ofrece una sensación suave y un ataque sutil para aplicaciones de estudio y en vivo. Disponible en tamaños de 8″ – 22″.

– Black Hole: Los parches de Black Hole presentan tonos centrados de rango medio con un ataque fuerte y definido. 2 capas de película transparente de 7 mil y una capa batter negra de 5 mil brindan control con mayor durabilidad. Disponible en tamaños de 8″ – 22″.

Advertisement

– Candy Tone: Tecnología de sellado No Bubbles de dos capas de 14 mil, transparente. Presenta un sonido gordo debido a la doble capa. Es un cabezal de sintonización pre-amortiguado, diseñado para filtrar armónicos y acentuar frecuencias medias a bajas, tiene un sustain controlado con larga durabilidad. Ha sido pensado para ser tocado con cualquier tipo de baquetas y es ideal para los estilos de rock and roll y rock clásico. Disponible en tamaños de 8″ – 22″. Está disponible en cabezas de colores rosa, gris y amarillo.

– Mesh Head: Cabezal de golpe silencioso, ideal para triggering. Disponible en tamaños de 10″ – 24″.

www.wambooka.com

Seleccionado

Salir de la versión móvil