Audio
Warm Audio reproduce preamp de micrófono valvular de la era de cinta
Warm Audio introdujo los preamplificadores de micrófono valvulares WA-MPX y WA-2MPX fr uno y dos canales, que recrean un venerado preamplificador valvular de máquina de cinta vintage conocido por su calidez analógica pura y 90 dB de ganancia de válvula.
Durante la era dorada de la grabación de cinta, este estilo de preamplificador de válvulas clásico se convirtió en el sonido característico de la cadena de señal de las grabaciones exitosas: un sonido atemporal que continúan persiguiendo los ingenieros de audio de élite en la actualidad.
Con componentes premium, diseño de circuito fiel al original y saturación de cinta seleccionable, el WA-MPX de Warm Audio reproduce auténticamente todo el tono analógico del original para brindar calidez y color vintage a tu sonido.
Para brindar con precisión el carácter de válvula original, el WA-MPX se ensambla a mano con tres válvulas premium por canal emparejadas con transformadores de bobinado personalizado y fiel a las especificaciones fabricados en asociación con el fabricante de componentes CineMag.
El WA-MPX cuenta con un conjunto de controles críticos que satisfacen las demandas del uso diario de audio profesional, incluida la conmutación de impedancia de entrada, +48v, inversión de polaridad y ganancia de entrada/salida. Además del filtro de paso alto de 80 Hz que puede ayudar a controlar las frecuencias graves no deseadas, el WA-MPX también alberga un filtro de paso bajo de 2 kHz para eliminar el exceso de agudos y obtener un perfil de tono más clásico.
El clásico control de “tono” de Warm Audio altera la impedancia del transformador de entrada para obtener un color analógico adicional. Un control de “alta ganancia” activa agrega 20 dB adicionales de ganancia de tubo para llevar el WA-MPX hasta 90dB, muy útil en micrófonos de cinta y dinámicos de salida más baja. Finalmente, el control de saturación de cinta involucra un circuito discreto en la ruta de la señal que agrega compresión natural, distorsión armónica y filtrado de tono enfocado para emular el sonido de las máquinas de cinta que funcionan a 15IPS, “agregando la imperfección suficiente a la señal”, especialmente cuando se utiliza en material de programa para mezclar y masterizar.