Audio

Waveform 9 es el nuevo software de producción de música de Tracktion

Published

on

Tracktion Corporation anuncia la novena generación de su galardonada DAW, Waveform 9, una plataforma potente, fácil de usar y asequible, creada para músicos, artistas y compositores.

Advertisement

En esta nueva versión principal se incluye una gama de nuevas funciones, complementos y contenido adicional para mejorar el flujo de trabajo e inspirar creatividad, como una biblioteca de kits de construcción de bucle de batería de 24 pistas. Los usuarios pueden combinar esto con la nueva herramienta de importación/división Multi Sampler ‘one button’ para analizar los ritmos y reorganizarlos para producir ideas diferentes.

El nuevo Multi Sampler Instrument de Waveform 9, con sus mejoras en el flujo de trabajo, lo hace más simple y rápido para que los usuarios desarrollen y creen contenido musical, sin la necesidad de pre configuraciones. Utilizado en conjunto con las configuraciones de múltiples pantallas de la nueva herramienta de mezcla modular, esto ayuda a los usuarios a personalizar la interface para brindar más control y poder.

Las otras cualidades innovadoras de la DAW Waveform 9 mejorada también inspiran a los usuarios a crear y visualizar su propio sonido distintivo. Las capacidades ampliadas del popular generador de patrones MIDI incluyen una pista de acordes global, un diseñador de placa frontal conectable personalizado, parámetros macro y bucles/preajustes de pista. Además, los nuevos modificadores y las principales mejoras en el entorno de rack completamente modular brindan más oportunidades para experimentar y probar ideas novedosas.

James ‘Woody’ Woodburn, fundador y director de Tracktion dijo: “Nuestro equipo sabe que los artistas exitosos pasan mucho tiempo creando bibliotecas de sonidos para usar en su composición. Hemos dedicado tiempo a perfeccionar la capacidad de Waveform para descubrir, manipular, almacenar y recuperar contenido de usuario en Multi Sampler. Esto, combinado con la capacidad universal de guardar ajustes preestablecidos (pistas, ediciones, complementos, bastidores, etc.) con previsualizaciones de bucles audibles, significa que los usuarios pueden generar rápidamente contenido, almacenarlo, ubicarlo y expandirlo al formato original más rápido que nunca. Waveform 9 permite a los usuarios crear su propio sonido individual”.

Advertisement

Seleccionado

Salir de la versión móvil