Audio
Waves presenta plugins para reducción de ruido en voces
Waves ya tiene disponible los plugins Clarity Vx y Clarity Vx Pro: un nuevo estándar en reducción de ruido para voces.
Waves Audio ya está distribuyendo un nuevo estándar en eliminación de ruido para voces: Clarity Vx y Clarity Vx Pro, dos plugins de reducción de ruido para voces y grabaciones de voz, impulsados por la tecnología de audio AI de Waves, Waves Neural Networks.
El plugin Clarity aísla las voces del ambiente y el ruido de fondo, eliminando el ruido al instante, en tiempo real y con fidelidad, sin artefactos. De esta manera, puedes limpiar cualquier voz o grabación de voz y dejarla lista para tu mezcla de música, producción, podcast o video.
Clarity Vx y Clarity Vx Pro comparten el mismo motor de audio de redes neuronales, la misma fidelidad de audio y el mismo flujo de trabajo instantáneo en tiempo real. Clarity Vx es el más simple de los dos, hecho para productores de música, mezcladores y músicos, así como para creadores de podcasts y videos; mientras que Clarity Vx Pro es la versión más avanzada y agrega funciones quirúrgicas diseñadas principalmente para ingenieros de posproducción.
¿Tienes tomas vocales perfectas o grabaciones de voz arruinadas por silbidos, zumbidos o incluso ruidos muy fuertes? Clarity Vx guardará la grabación y eliminará el ruido con la máxima fidelidad posible, en poco tiempo.
El plugin más avanzado, Clarity Vx Pro, tiene exactamente el mismo flujo de trabajo en tiempo real y el mismo motor de audio de red neuronal que Clarity Vx. Para los ingenieros de posproducción, Clarity Vx Pro es un ahorro de tiempo que cambia las reglas del juego: por primera vez, pueden lograr la eliminación de ruido de alta calidad en tiempo real, dentro de su DAW, sin tener que rebotar, renderizar o consolidar pistas.
Clarity Vx Pro también agrega muchas funciones avanzadas para la eliminación del ruido, incluido Ambience Keeping para eliminar la voz y mantener solo el ambiente de fondo (para tareas de ADR); controles multibanda de cuatro bandas separadas; control de reflejos; y más. Si bien el control principal se encarga de la mayor parte del trabajo pesado gracias al motor de redes neuronales, los controles más profundos permiten a los ingenieros de posproducción perfeccionar aún más las tareas de reparación de voz.