Audio

Webinars gratuitos de Adamson 

Published

on

Otra empresa se suma al entrenamiento online, Adamson lanzó una serie de webinars educativos para todos los interesados en audio en el mundo.

Advertisement

La Adamson Education Webinar Series apunta a dar apoyo a la comunidad de sonido en vivo, ofreciendo contenido interesante e informativo para usuarios, profesionales y clientes.

La serie fue lanzada a mediados de marzo con un par de episodios dedicados a la última versión del software de simulación y predicción Blueprint AV 3D de Adamson, seguido de un debate y sesión de preguntas y respuestas con el jefe de educación de la empresa Jeremiah Karni, y el jefe de producto y tecnología Brian Fraser.

Los episodios pasados están archivados, pero la serie continuará para cubrir varios temas relacionados con los productos de la empresa, tecnologías y aplicaciones, además de hablar sobre las industrias de integración y sonido en vivo en el futuro.

Además, la empresa está desarrollando y adaptando otras iniciativas de comunicación y educación para ser realizadas remotamente.

Para más información visite este link.

Advertisement

Seleccionado

Salir de la versión móvil