Audiovisual

XL Video suministró paquete audiovisual para la Conferencia Internacional del Instituto de Auditores Internacionales

Published

on

XL Video, en conjunto con la agencia de producción de eventos y conferencias metroConnections, suministró una amplia escala de soluciones audiovisuales para el IIA (Instituto de Auditores Internacionales) en la Conferencia Internacional llevada a cabo en el ExCel Centre en Londres.

Advertisement

Para la presentación en el auditorio, XL Video proporcionó una pantalla de proyección de 20x11m suspendida detrás del escenario. La pantalla se extendió sobre envolventes estructuras Tomcat de alrededor de 1.8 toneladas, creando un telón para la presentación así como una superficie de proyección para los contenidos de gráficos y videos.

A su vez, se usaron para la pantalla principal cuatro proyectores PT-DZ21K de Panasonic, con una proyección de 20.000 lúmenes cada uno, para crear una imagen mezclada. Estos tuvieron que estar suspendidos en complicados ángulos hacia la pantalla para evitar la proyección sobre cualquier actividad llevada a cabo en el escenario. XL Video usó una combinación del software Geo de Panasonic y de los servidores de medios Coolux de Pandora’s Box para solucionar este inconveniente y alterar las imágenes para lograr una proyección sin sombras.

En adición a esto, se le añadieron dos proyectores FLM HD-20 de Barco para proyectar contenido PiPs en la pantalla principal. XL Video también facilitó un sistema de cámara HD compuesto por cuatro cámaras HXC-100 de Sony y PPU, usados para capturar imágenes IMAG de las presentaciones y un registro TX, junto a dos registros ISO utilizando discos duros AJA de Ki-Pro.

El Director de Proyecto para XL Video fue Andy Mayneord, con Erica Frost programando y controlando los servidores de medios de Pandora’s Box, y David Roberts, Greg Rice y Robbie Moubert cuidando el video, la proyección y los racks/registros respectivamente. Kevin Watts fue el Vision Mixer, mientras que Nathan Holland y Jane Petrie manejaron las cámaras.
XL Video aumentó el sistema de iluminación local con cuatro luces móviles V*L 3000 Spot de Vari*Lite usados con los gobos de los clientes para mostrar el logo del IIA. También se usaron ocho Source Four PARs de ETC para las luces del escenario, ejecutados desde una consola de Avolites por el técnico de iluminación Martin Dudley.

Para el audio en el salón principal, XL Video combinó su mesa de mezcla Vi4 de Soundcraft y el sistema de radio micrófono Shure, con los altavoces line arrays Q-Series de d&b del ExCel, y front fills E3 para asegurar un sonido fuerte y claro a través del auditorio. Este sistema fue manejado por Alex Mulrenan de XL Video.


::: Descargue nuestros Apps :::

Advertisement

 

Seleccionado

Salir de la versión móvil