Iluminación

Ya viene grandMA3 de MA Lighting

Published

on

Perteneciendo al legado de consolas grandMA, la nueva grandMA3 representa un nuevo pensamiento basado en lo que es posible en una plataforma de control de iluminación.

Advertisement

La nueva arquitectura del sistema incorpora nuevas funciones con innovadores conceptos de visionarios de la industria, presentados dentro de una interfaz de usuario que está diseñada para tareas prácticas más intuitivas.

Los modelos full-size y light de grandMA3 presentan una gran área de pantalla multitáctil, junto a un diseño térmico, transfiriendo el calor a un pasillo de refrigeración, el cual aísla los componentes críticos del polvo dañino y mantiene el ventilador libre de ruido. Puede acceder directamente a la información dedicada a codificar y reproducir en las pantallas letterbox, permitiendo la configuración total de las pantallas más grandes para que se ajusten a las necesidades del usuario.

Con la grandMA3 disfrutará de acceso Wide Area Networks (WAN). Las actualizaciones de software, soporte técnico, ayuda en línea y descargas de accesorios son compatibles dentro del marco WAN. Además, usando el protocolo MA-Net3, los sistemas grandMA3 pueden proyectar hasta 250.000 parámetros. Hay tres tamaños de unidades de procesamiento grandMA3 para ampliar el conteo de parámetro de la consola.

El software de control de la grandMA3 utiliza un nuevo concepto de función flexible, desarrollados para replicar los componentes físicos del mundo real. Todas las funciones son genéricas, permitiendo el control intuitivo. La consola también presenta codificadores duales, que proporciona a los usuarios un control intuitivo de funciones y accesorios adicionales.

La consola ofrece una red de trabajo mejorada, tecnología avanzada de procesamiento, integración, conectividad, efectos mejorados y las versiones onPC del software grandMA3, el cual está disponible para Windows 10 y macOS. La versión onPC puede usarse junto con el ala de comando onPC de la grandMA3 y grandMA3 onPC XPort Nodes como sistemas independientes. Por su parte, la versión macOS puede ser usada solamente como herramienta de programación, respaldo o como visualización para el diseñador.

Advertisement

Más detalles estarán disponibles el 10 de abril de 2018 en Prolight + Sound, Frankfurt.

Seleccionado

Salir de la versión móvil