Audio

Yamaha presenta su nueva gama de Monitores HS

Published

on

Advertisement

HS5, HS7 y HS8 son los nuevos modelos con calidad de estudio, examinados y diseñados concienzudamente por los ingenieros de Yamaha.

La serie HS fue diseñada para dar la referencia más limpia y precisa posible, ofreciendo una plataforma sónica ideal para fortalecer durante el proceso de mezclado. Los ingenieros de Yamaha han examinado y optimizado cada aspecto que ha contribuido a hacer de estos monitores uno de los más confiables de la industria.

Se han diseñado y producido nuevos convertidores para esta última gama que ofrecen un sonido muy nítido, natural y detallado. Tienen un diseño avanzado del campo magnético para regular de manera más eficiente el flujo de respuesta magnética, lo que contribuye de manera significativa a la pureza del sonido

Construido para durar, con componentes de alta calidad, los poderosos monitores de referencia de estudio de 2-vías bi-amplificado HS5 (70w), HS7 (95w) y HS8 (120w) son ideales para la producción de mezclas y música en estéreo o 5.1, ofreciendo un plano excepcionalmente suave, con una respuesta exacta.

Los nuevos modelos cuentan con un sistema avanzado de recinto bass-reflex de baja resonancia construido alrededor de una tradicional técnica de inglete de tres vías. Esta técnica une los rincones del altavoz firmemente anclados, lo que lleva a la mejora de la durabilidad y la eliminación de cualquier resonancia no deseada que puedan colorear el sonido original.

Advertisement

La segunda generación de la serie HS también tiene un modelo para la alineación de 6.5 pulgadas, aportando su excepcional precisión a una mayor variedad de ambientes de grabación. A menudo, las vibraciones del aire causadas por un vórtice en cada extremo del borde del altavoz pueden producir ruidos no deseados, por eso, en la tecnología patentada de la nueva serie HS de Yamaha se reduce el ruido audible hasta en 6dB.

Seleccionado

Salir de la versión móvil