instrumentos musicales

Zildjian anuncia nueva y mejorada herramienta de acceso Gen16

Published

on

La Avedis Zildjian Company anunció el lanzamiento de una nueva y renovada herramienta de acceso para el sistema Gen16 Acoustic Electric Cymbal.

Advertisement

Editor User Preset

La herramienta de acceso Gen16 mejora la experiencia de usuario al usar términos más sencillos y fáciles de controlar, todo en dos pantallas. Esta herramienta de acceso puede usarla en Mac o PC, siendo un programa que le permite a los bateristas crear sonidos personalizados en el Digital Cymbal Processor.

Actualmente hay 99 ranuras cymbal tone shape preset en cada canal individual y 99 kit presets en el nuevo “kit mode”, permitiéndole a los bateristas mezclar y emparejar sus configuraciones de platillos favoritas, o añadir sus propias configuraciones personalizadas. Se realizaron mejoras adicionales en el Editor Mode, usando gráficos simplificados y un lenguaje que permite la personalización de efectos DSO en el Digital Cymbal Processor.

Para descargar gratuitamente la herramienta de acceso Gen16 puede acceder a https://zildjian.com/campaign/gen16downloads.

www.zildjian.com

Seleccionado

Salir de la versión móvil