ADJ Group amplía sus horizontes con nueva instalación en México

ADJ Group amplía sus horizontes con nueva instalación en México

by 25/10/2016

Con el fin de adaptarse al creciente y cambiante mercado mexicano para la tecnología de entretenimiento, ADJ Group abrió una nueva instalación cerca de Ciudad de México.

La nueva instalación cerca de Ciudad de México, servirá como nuevo centro de distribución para todas las marcas de ADJ Group: ADJ, Elation Professional, Acclaim Lighting, Global Truss America/Duratruss y American Audio.

“Debido a la alta demanda por nuestras marcas en México, estamos muy emocionados de anunciar que hemos formado ADJ Products Group Mexico”, declaró Toby Velázquez, Presidente de ADJ Group. “Tenemos fuertes marcas en México y la nueva instalación nos permitirá establecer una conexión aún más fuerte entre ventas, servicios y nuestros clientes. Esto ayudará a tener nuestros productos en las manos de los clientes más rápido, y ofrecer a nuestros distribuidores ventas y experiencia de servicio directo de fábrica”.

La sede ADJ Products Group Mexico incluye amplias áreas de almacenamiento y envío con control de calidad y departamento de servicio con técnicos en el sitio. Un departamento de ventas interno sirve a todas las marcas de ADJ Group, y el showroom les permite a los clientes experimentar setups de iluminación reales. “Siempre hemos disfrutado y apreciado nuestra relación con nuestros distribuidores en México”, dijo Velázquez. “La apertura de ADJ Products Group Mexico es una oportunidad para nosotros de extender el mismo alto nivel de servicio que nuestros clientes en Estados Unidos y Europa han disfrutado por años”.

La nueva instalación, que está convenientemente situada cerca de los servicios de transporte en el municipio de Lerma, a las afueras de la Ciudad de México, estará a cargo de Abraham Levit. “Tengo una gran confianza en Abraham, nuevo Gerente General de ADJ Mexico”, añadió Velázquez. “Abraham tiene más de 25 años de experiencia en el negocio de la iluminación de entretenimiento y estamos orgullosos de tenerlo en nuestro grupo de empresas”. Gestionando la red de representación de ventas de Elation Professional y Acclaim Lighting en México, está el Gerente de Ventas Internacionales John López, mientras que Ernesto Velázquez se encarga de la región para ADJ.

www.adj.com y www.elationlighting.com

image