AES tiene nuevo presidente: Jonathan Wyner 

AES tiene nuevo presidente: Jonathan Wyner

por 03/03/2021

La asociación AES anunció que Jonathan Wyner es su nuevo presidente mundial, quien ya participaba de la junta de directores, y sustituye ahora a Agnieszka Roginska. 

Jonathan Wyner tiene una experiencia que incluye más de 30 años como miembro activo de AES y como tecnólogo de audio. Actualmente actúa como ingeniero jefe de M Works Mastering, director de educación de iZotope en Cambridge, y profesor del Berklee College of Music en Boston. 

En AES, participó de diversos roles incluyendo en la junta de directores, en la junta de gobernadores y participó de varios comités. Presidió un simposio enfocado en Machine Learning Application in Audio en 2020. 

«AES es el grupo internacional más variado de expertos, líderes de pensamiento, investigadores, fabricantes y profesionales de audio en el mundo», dijo Wyner. «Durante nuestro reciente evento de otoño, tuvimos asistentes de 82 países. Cada uno de nosotros tiene intereses y objetivos individuales para nuestro trabajo, pero una pasión por el audio nos une. Hay tantos desarrollos interesantes y emocionantes que tienen lugar en el mundo del audio. Los pilares que estoy preparando en los cuales voy a basarme pueden resumirse en tres palabras: equidad, sustentabilidad e innovación». 

Además de ser músico y artista, Wyner masterizó y produjo cientos de grabaciones trabajando con nombres como James Taylor, David Bowie, Aerosmith, Kiri Te Kanawa, the London Symphony, Miles Davis, Semisonic, Thelonius Monk, Pink Floyd, y Nirvana. 

image