Gestión

¿Ahora qué hago con mi Website?

Published

on

Durante el panel “¿Ahora qué hago con mi Website?”, Grant Billings y un equipo de expertos discutieron sobre las necesidades que puede presentar un sitio web y tips para su éxito.

Advertisement

Grant Billings de Steinway Piano Gallery unió fuerzas con Anthony Myers de Ted Brown Music, Gabriel O’Brien de Larry’s Music Center y Brian Reardon de Monster Music para el panel de discusión ¿Ahora qué hago con mi Website?, donde hablaron sobre una de las inversiones más importantes que un minorista en el negocio de la música puede hacer: el sitio web de su tienda. A continuación algunos de los datos más destacados del panel.

Señales principales de que su sitio web necesita un rediseño

1. Luce anticuado: De acuerdo a O’Brien, su sitio web no puede verse viejo. “Necesita verse fresco, actual y nuevo”, dijo.
2. Difícil de navegar: Myers declaró que la navegación es importante porque sus clientes tiene que ser capaces de explorar el sitio intuitivamente. Principalmente, siempre debería ser sencillo regresar a la página principal en su sitio web. Su consejo es empezar con lo fundamental y trazar su navegación. Billings también aconsejó tener en mente el creciente uso de dispositivos móviles y cómo la navegación del sitio aplica para ellos.
3. Las quejas de sus clientes: O’Brien mencionó que sus clientes le harán saber cuándo no se están cumpliendo sus necesidades en su site. Por ejemplo, pueden decir que su sitio muestra productos que no están en el stock, presenta contenido desactualizado con un copyright viejo y no tiene información básica. Y si un cliente no puede encontrar su tienda cuando lo buscan por Google, encárguese de eso inmediatamente.

Empiece con una estrategia

¿Qué hace realmente su sitio actual? Billings motivó a los minoristas a preguntarse a sí mismos qué está haciendo realmente su sitio web por los clientes (versus lo que piensan que sus sitios están haciendo). O’Brien comentó que su compañía recientemente rediseñó su website para hacer que sus productos se vieran de forma rápida y sencilla, promocionar las cosas importantes enfrente y darle al sitio un aspecto limpio.

¿Qué crees que tu sitio debería estar haciendo? Billings aconsejó a los minoristas a pensar sobre qué les está faltando en sus sitios web y qué quieren que esté haciendo su sitio, como e-coomerce o servir como un brochure.

¿Qué esperan sus clientes? O’Brien enfatizó que hay que asegurar que los productos que se enlistan en su website estén siempre en stock porque los clientes pueden venir de lejos a su tienda para comprar los productos. No cumplir esa expectativa no es una opción.

Advertisement

¿Puedo hacerlo yo mismo?

Diseñar, codificar y construir: Myers compartió que Ted Brown Music está usando ayuda externa y recursos internos para el rediseño del sitio web de la compañía, mientras tratan de mantener los costos bajos. O’Brien compartió que una pequeña compañía local tuvo la ayuda de un antiguo empleado para el rediseño del website de la compañía. Y Billings describió el lanzamiento de tres nuevos sitios web usando a un diseñador y programador con el que trabajó regularmente para mantener el proyecto consistente y económico.

Fotos y gráficos: Reardom distinguió que él comenzó a codificar las fotos de su website sabiendo que muchos consumidores buscan imágenes. Fue capaz de generar bastante tráfico para el sitio de Monster Music al nombrar correctamente las imágenes de sus productos y codificar sus archivos de fotos. O’Brien creó un estudio fotográfico improvisado en casa y tomó fotos personalizadas de productos de edición limitada y gama alta, combinando esto con fotos del stock de productos menos costosos en su página web.

Copia: hay un arte de copia de la escritura, pero impartir su propia personalidad es importante y puede ayudar con los resultados de la búsqueda de su tienda en línea. No sólo copie y pegue la copia de los fabricantes, léala y rescríbala. Y jamás copie contenido de las páginas web de otros minoristas.

Actualización: Billings comentó que actualizar su website es especialmente importante desde el punto de vista de la mejora del motor de búsqueda.

¿Qué esperan los clientes?
Relevancia, información actual que puedan ver en todos los dispositivos.
La información básica debería ser fácil de localizar. Trate de incluir su número telefónico en cada página de su sitio, especialmente para la vista desde Smartphone.
Usted es accesible: Reardom dijo que quería atraer a sus clientes al sitio web de su tienda como si de verdad estuviesen en la tienda. Él creó funciones de chat instantáneo denominado “Ask Brian”, que ahora son la parte frecuentemente más usada de su web y le ha permitido hacer ventas que no habría podido lograr de otra forma.

Advertisement

¿Cuánto costará?

Reardom comentó que un sitio web es parte de la toma de decisiones de su negocio atado a las ganancias, y que el presupuesto variará para cada minorista y negocio. “La cantidad que sea que pueda costear vale la pena ponerla en el sitio web” dijo. Mientras que Myers destacó que la meta del sitio web dictará los costos.

Seleccionado

Salir de la versión móvil