Argentina: HMG distribuye marca de parches Williams by 20/07/2022

La marca Williams, creada en Brasil y fabricada en China, tiene un nuevo distribuidor en Argentina: Harmony Music Group.

Williams Drumheads y Harmony Music Group cerraron recientemente el acuerdo de distribución para los parches, de la mano del fundador y CEO Silvio Tonelli.

Silvio viajó a Buenos Aires, Argentina, para entregar el Certificado de Distribución y una muestra del nuevo parche Williams Density Maximus al distribuidor HMG Argentina, representado por Oscar y Matías De Volder (en la foto).

Williams es una marca brasileña de accesorios para batería. Todos los proyectos, desarrollo, pruebas, marketing y administración se realizan en Brasil y la fábrica está ubicada en la ciudad de Tianjin, China. El primer lote de parches ya salió de China hacia Argentina.

Por su lado, Harmony Music Group es una compañía importadora, exportadora, distribuidora y fabricante de instrumentos y accesorios musicales con más de 30 años de experiencia en el mercado minorista y más de una década como mayoristas.

 

Matías y Oscar De Volder (HMG)