Argentina: Xpro Music Group inaugura tienda de instrumentos musicales  by 16/06/2021

Xpro Music Group, grupo empresarial global enfocado en el mercado latinoamericano del entretenimiento, abre una tienda dedicada a  instrumentos musicales en Argentina, sector en el que está incursionando.

Xpro Music Group cuenta con un modelo de negocio diverso, que incluye distribución, representación y venta exclusiva de productos de audio profesional, equipo de home studio, home audio y audio comercial, así como accesorios para DJ, y ahora ingresa al sector de instrumentos musicales.

1623434515315Con más de 60 marcas representadas, 7 países de distribución y 8 tiendas de distribución exclusiva, el grupo siempre está pensando en el crecimiento. Es por eso que a comienzos de 2021 abrió una nueva sucursal de instrumentos musicales en Argentina, bajo el nombre de XproMusic, que busca asistir en el proceso de selección y compra de productos para cada persona apasionada por la música.

La nueva tienda ubicada en Lavalle 664, Quilmes, Provincia de Buenos Aires, es el centro oficial de reconocidas marcas como Taylor, Gibson, Epiphone, KRK, Orange, Cort, Tycoon Percussion y Yamaha. Cuenta con más de 200 guitarras en exhibición: acústicas, electroacústicas, eléctricas, pedales de efectos, amplificadores, y accesorios para escenarios. Además, incorpora teclados digitales, controladores MIDI para el productor musical, microfones para directo y estudio, así como un sector exclusivo para bateristas en la segunda planta.

XproMusic tiene también una tienda física en Chile (Av. Nueva Providencia 2315, Santiago) y Uruguay (Paraguay 1328, Montevideo).

XproMusic también cuenta con una página web integrada junto a Xpro Audio, donde se puede encontrar todos los productos e instrumentos musicales del grupo, además de diferentes ofertas. El portal www.xprostore.com ofrece venta online 100% segura con entrega a domicilio en todo el país, pago en cuotas sin interés, y asesoría especializada a través de chat.