Prolight + Sound 2018: ArKaos mostrará diferentes novedades en la feria

Prolight + Sound 2018: ArKaos mostrará diferentes novedades en la feria
abril 05 16:08 2018

ArKaos destaca su recién lanzado software MediaMaster 5.2, la última edición de su plataforma de control de video en tiempo real, en el stand C67 en el Hall 3.0 de Prolight + Sound 2018.

El especialista en soluciones de medios y control aprovechará la exhibición para dar una vista previa de un nuevo producto de control orientado ‘architainment’ llamado An-Ki. ArKaos ProlightSound Project Composite pic

An-Ki es una solución innovadora para programar y monitorear MediaMaster. A partir de ahora, las instalaciones de LED o mapas de video se pueden mantener desde cualquier parte del mundo gracias a la nube ArKaos.

También permite sincronizar diferentes superficies o pantallas para que muestren el mismo material al mismo tiempo, ideal para eventos como lanzamientos simultáneos de productos en todo el mundo y conferencias en múltiples ubicaciones que se extienden a diferentes husos horarios. El reproductor An-Ki sincronizará las fuentes de video que se ejecutan en dos o más computadoras MediaMaster o servidores multimedia en cualquier parte del mundo.

Para lograr la sincronización del cuadro de video, An-Ki se basa en el protocolo de tiempo de red de Internet (NTP). Sólo necesita una cantidad mínima de tráfico; así que incluso la conexión a través de un concentrador móvil inalámbrico bastará.

An-Ki es completamente conmutable, lo que convierte a MediaMaster en un producto de control de presentaciones que puede intercambiar sin interrupciones entre los escenarios de exhibición y de instalación. Para una adaptabilidad total, también se puede usar con otras plataformas de administración de medios con una entrada Siphon o Spout
Por su parte, el software MediaMaster 5.2 presenta características como:

• DMX Merge: combina parámetros como Pan y Tilt desde una consola de iluminación con fuentes de video de MediaMaster.
• Mezcla de píxeles: Utilizando la función Mezcla, la salida de color de una consola de iluminación se puede combinar, a través de DMX desde la consola de iluminación, con la salida de video de MediaMaster.
• Dispositivos de borrador de Kling-Net: permite que un espectáculo se prepare de forma remota, desconectado de los dispositivos físicos.
• Creación de artefactos ampliada: admite dispositivos DMX completos, como cabezas móviles con giro/inclinación.
• Compatibilidad con 64 bits: para todas las aplicaciones, lo que permite una operación más rápida y receptiva.

El evento de prensa oficial de ArKaos será a las 16.00 horas del martes 10 de abril en el Foro de fabricantes cerca del pabellón 3.0.

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción M&M
Redacción M&M

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, iluminación e instrumentos musicales. Nuestra pasión es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles