Arturia presenta software Augmented Strings Intro, gratis hasta el 30 de abril 

Arturia presenta software Augmented Strings Intro, gratis hasta el 30 de abril 

by 25/04/2022

Augmented Strings Intro de Arturia es un instrumento en software que combina samples de cuerdas con síntesis moderna. Puedes tenerlo gratis hasta el día 30 de abril y usarlo para siempre.

Augmented Strings Intro es una versión optimizada de un instrumento innovador que combina cuerdas muestreadas con síntesis de última generación, lo que brinda a los productores modernos acceso inmediato a una amplia gama de sonidos de cuerda auténticos, abstractos y evocadores.

La idea detrás de este producto es que los usuarios puedan ir más allá de las bibliotecas convencionales, los instrumentos virtuales y los timbres orquestales familiares, y elevar sus sonidos de cuerdas a nuevas alturas inspiradoras, ya sea un compositor, productor, diseñador de sonido u otro.

Arturia presenta el software como que “no es solo una selección de muestras de cuerdas; estos son instrumentos tradicionales transformados en sonidos diferentes a todo lo que hayas escuchado”.

El sonido de Augmented Strings Intro consta de 2 capas, cada preajuste presenta una combinación de muestras de cuerdas, analógico virtual, tabla de ondas, armónico y síntesis granular. 

Cuenta con un control Morph que brinda un sonido “único y en constante evolución” con un solo clic. Con él es posible obtener una gama de diferentes sonidos pero dentro de un mismo sonido, moviéndose y transformándose entre las capas A y B, y ajustar hasta 8 destinos de parámetros por preajuste, todo con un solo control.

Te dejamos aquí el link de download (disponible gratis hasta el 30 de abril) y un video de introducción para que veas de qué se trata.

 

Tutorials | Augmented STRINGS Intro - Walkthrough (Part. 1)
image