Mapex Saturn obtiene dos nuevas tonalidades en 2022

Mapex Saturn obtiene dos nuevas tonalidades en 2022

by 19/04/2022

La Serie Saturn se ha convertido en sinónimo de la marca Mapex, sirviendo como piedra angular de la línea durante décadas. Estas baterías reciben dos nuevos colores para sus cascos este año.

Conocidos por producir tonos de batería ricos, cálidos y contundentes que ahora se entrelazan a través de múltiples géneros de música moderna de escenarios y estudios en vivo de todo el mundo, los cascos híbridos Saturn Maple/Walnut definieron un nuevo estándar en los productos de Mapex al revelar el potencial de la tecnología de cascos combinados.

Para muchos entusiastas, Saturn también es conocido por su atractivo visual, que se lleva a otro nivel en 2022 con la introducción de dos nuevos acabados de laca esfumados. El Aqua Blue Fade presenta un acabado natural claro que se transforma en un azul aguamarina que evoca visiones relajantes de la intersección de las olas del océano y la arena casi blanca de una playa tropical. El Sulphur Fade presenta un cálido brillo dorado que emerge triunfalmente del negro oscuro del tono tierra.

Todas las características innovadoras por las que la serie Saturn es conocida permanecen en su lugar, incluido el sistema de suspensión de tom SONIClear, pies de tom de piso diseñados para aumentar la resonancia general al preservar la vibración en la carcasa, así como garras de bombo de bajo contacto. El perfil del borde del SONIClear en todos los toms y bombos Saturn sigue garantizando una transmisión del sonido desde el parche hasta el casco, reduciendo las frecuencias armónicas no deseadas y proporcionando un tono fundamental fuerte, además de facilidad de afinación.

 

image