Ashdown lanza gabinetes virtuales con Two Notes Audio Engineering

Ashdown lanza gabinetes virtuales con Two Notes Audio Engineering

por 06/05/2021

El fabricante de amplificadores Ashdown Engineering trabajó con Two Notes Audio Engineering para agregar modelos a su línea de cajas virtuales DynIR (Dynamic Impulse Response). 

Ashdown captó una oferta diversa de gabinetes abarcando toda la gama de la empresa, desde la línea ABM hasta el gabinete exclusivo CL-310 diseñado para Guy Pratt. La gama de seis gabinetes incluye ABM-810H-EVO IV, ABM-410H-EVO IV, ABM-210H-EVO IV, ABM-115-EVO IV, RM-212-EVO II y CL-310 DH. Con la opción de cuatro adicionales de los seis capturados con bocinas/tweeters en alto, lo que brinda diez gabinetes para elegir.

image

Las cajas se complementan con una selección de ocho de micrófonos de grabación, incluidos clásicos como el Neumann U47 y el Royer 121 Ribbon para brindar calidez y profundidad, además de otros clásicos como el AKG D112, Shure SM57 y Sennheiser 421. Otras adiciones para más alternativas incluyen el Aston Element, el Audix D6 y el Electrovoice RE20.

Ashdown ha dicho que éste es el comienzo de una estrategia que sigue la actual era digital en la que todos vivimos: “Esto permite el comienzo de muchas cosas que vendrán. Trabajar en estrecha colaboración con Two Notes en este proyecto ha abierto algunas oportunidades muy interesantes que nosotros. No puedo esperar para compartirlas con Uds.”, dijo Dan Gooday de Ashdown Engineering.

“Me complace dar la bienvenida a Ashdown Engineering a nuestra biblioteca de gabinetes virtuales DynIR, disponible ahora en el Two Notes Store. En Two Notes, nos esforzamos por brindar a nuestros usuarios el mejor tono posible. Estos diez nuevos e increíbles gabinetes de bajos brindan flexibilidad tonal, potencia y respuesta: todo por lo que Ashdown es conocida y respetada”, comentó Guillaume Pille de Two Notes Audio Engineering.

Ashdown anunciará varios lanzamientos de produtos este año, con nuevos amplificadores y cajas para bajos, pedales y más, y adelanta un año aún más especial en 2022 celebrando su 25º aniversario.

 

ashdown 3

image