Joshua Rush se une al equipo directivo de Audinate

Joshua Rush se une al equipo directivo de Audinate
diciembre 01 11:00 2014

Audinate se complace en anunciar la incorporación de Josh Rush como Vicepresidente de Marketing para la compañía de soluciones de medios digitales en red.

 

Rush aporta más de 20 años de experiencia en negocios, clientela y canal de comercialización en diferentes industrias, incluyendo hardware de computación, redes y telecomunicaciones. Como parte de la continua expansión de Audinate, Rush liderará la función de marketing global para Audinate con un énfasis específicamente, con el canal y usuarios finales, en despertar conciencia por los productos habilitados para Dante.

Gracias a cargos similares en HP y Vesta Corporation, Rush tiene una gran experiencia en desarrollar iniciativas de marketing para una variedad de diferentes segmentos de clientes y socios de canal, incluyendo el canal de instalación custom. “Josh es una gran adición para nuestro equipo” dijo Lee Ellison, CEO de Audinate. “Su combinación de experiencia de marketing B2B, conocimiento del canal y liderazgo de marketing, ayudarán a establecer a Audinate como líder mundial en soluciones de audio en red”.

“Audinate se ha convertido rápidamente en líder de facto en soluciones de audio en red”, destacó Rush. “Audinate tiene una impresionante lista de clientes y una proposición de valor que está resonando claramente con el canal. Estoy entusiasmado de ser parte de esta compañía innovadora que se está transformando en una industria AV”.

 

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción
Redacción

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, iluminación e instrumentos musicales. Nuestro tema es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles