Prolight + Sound 2019: Cameo presentó su nueva campaña For Lumen Beings

Prolight + Sound 2019: Cameo presentó su nueva campaña For Lumen Beings
abril 08 17:22 2019

Durante la feria, Cameo, una marca propia del Adam Hall Group, presentó su nuevo lema For Lumen Beings.

Con la campaña, For Lumen Beings, que estuvo acompañada de un vídeo, Cameo se reposiciona. Los desarrolladores y diseñadores de Cameo adoptaron desde el principio la perspectiva de su grupo meta, los ‘‘Lumen Beings’’ profesionales, los entusiastas de la iluminación que han hecho de su pasión su profesión..

Además de la campaña For Lumen Beings, dentro de los productos presentados que Cameo destacó en Prolight + Sound 2019 se encuentran:

Los cabezales móviles LED de la Serie OPUS, hechos para los sectores del alquiler, el teatro y el cine. Tanto el cabezal móvil de perfil OPUS SP5 como la OPUS SP5 FC están disponibles opcionalmente con un LED CW de 500 W y un sistema de mezcla de color CMY junto con una corrección CTO lineal o un LED RGBAL de 300 W con una potencia lumínica de 9000 lm a un CRI elevado de >90/TLCI 93, con una proyección uniforme en todo el rango del zoom de 6° a 44°. La nueva Serie OPUS se completa con el cabezal móvil de foco OPUS S5, que genera una potencia lumínica de 17.500 lm gracias a un LED de 380 W. Todos los focos de la Serie Opus pueden controlarse mediante W-DMX, DMX, RDM, Art-Net o sACN.

Cameo complementa su serie de washers LED con el ZENIT W300, un washer con IP65 y 21 LED RGBW de 15 W para una proyección de 10.000 lúmenes y combinaciones cromáticas. El ZENIT W300 también dispone de la tecnología SnapMag de Cameo, con la que es posible modificar el ángulo de dispersión fijo de 21°. Además de las opciones de control mediante RDM y DMX, el ZENIT W300 tiene un transceptor W-DMX de 2,4 GHz integrado, de Wireless Solution Sweden AB, para un control inalámbrico y un funcionamiento maestro/esclavo también inalámbrico.

La marca también expuso el washer B200 LED para exterior alimentado por batería, que cuenta con 21 LED RGBW y un flujo luminoso de 6.600 lm. Por su parte, la nueva Serie F comienza con tres focos Fresnel LED: Tanto el F2 D (luz diurna, 5400 K) como el F2 T (tungsteno, 3200 K) permiten una reproducción de colores con un índice CRI elevado de 96 y un TLCI de 97, además, son el sustituto ideal para el foco Fresnel convencional de 1 kW en teatros, estudios de fotografía o platós de cine.

El F2 FC (RGBW, de 1600 K a 6500 K, ajustable de forma continuada) posee un CRI >90 en todo el espectro de blancos, corrección verde-magenta y 50 macros de color adaptados a los filtros LEE. Los focos Fresnel de la Serie F se completan con un zoom de regulación gradual de 15° a 40° (F2 D y F2 T) o 18° a 55° (F2 FC), cuatro curvas de atenuación seleccionables de 16 bits con respuesta ajustable, así como con la visera de 8 hojas y el portafiltro incluidos.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

cameolight.com

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción M&M
Redacción M&M

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, iluminación e instrumentos musicales. Nuestra pasión es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles