Audio
Cameo ZENIT W600 y LD Systems CURV 500 TS ya están disponibles
Adam Hall Group anuncia la disponibilidad inmediata del nuevo washer LED ZENIT W600 de Cameo Light y del sistema de array para giras LD Systems CURV 500 TS.
En la feria Prolight + Sound que se llevará a cabo del 10 al 13 de abril en Frankfurt del Meno, Alemania, los visitantes que se acerquen al stand E60-F70 del Hall 3.1 podrán conocer en acción estos dos nuevos productos de las marcas de Adam Hall.
Cameo ZENIT W600: washer LED profesional para exteriores con clase de protección IP65
El ZENIT W600 amplía la serie ZENIT de Cameo complementándola con un washer LED flexible que dispone de las mismas características profesionales que la serie de Cameo Light. El washer de alta potencia con protección IP65 para el uso en exteriores, ofrece una tecnología de alta resolución de 16 bits y está equipado con 40 LED CREE RGBW de 15 W que generan un brillo de 21.000 lúmenes para una mezcla de colores homogénea y potente. Además, con el ZENIT W600 D se dispone de una variante de luz completamente blanca con una temperatura de color de 5.600 K y una salida de luz mucho mayor, de 41.000 lúmenes. El ZENIT W600 D se presentará por primera vez en la feria Prolight + Sound de este año y estará disponible en verano de 2018.
Gracias a la innovadora tecnología SnapMag de Cameo Light, los difusores y bastidores de filtro pueden cambiarse en ambos modelos sin necesidad de herramientas adicionales y en unos segundos, para crear distintos ángulos (25°, 45° e incluso 100°) y formas de dispersión (60° x 10° elíptico) de manera flexible. Además de las conexiones DMX y RDM convencionales, los washers LED disponen de un módulo integrado W-DMX de 2,4 GHz para la transmisión y recepción inalámbrica de comandos DMX.
LD Systems CURV 500 TS: sistema compacto de array para giras con cualidades todo en uno
El sistema de array para giras CURV 500 es la adición más reciente a la serie CURV 500 de LD Systems y amplía el ámbito de uso del sistema de array a aplicaciones que requieran una pegada particularmente elevada y una dispersión ancha y de gran alcance. Equipado con cuatro satélites de array (dos satélites dúplex con doble montaje de altavoces y dos altavoces individuales), el CURV 500 TS dispone de una dispersión vertical más estrecha con objeto de transportar el sonido con suficiente potencia y dinámica incluso hasta los espectadores situados al fondo de la sala.
En combinación con el potente subwoofer bass reflex de clase D y 15″ con control DSP y peso reducido, el CURV 500 TS se presenta como la solución de PA flexible para la sonorización profesional ampliada de espectáculos en directo y musicales con gran potencia, mayor dinámica y dispersión uniforme. El set CURV 500 TS incluye una barra de extensión Gravity y un cable de altavoz de 2,2 m de largo.