Cardinal Percussion contrata Andy Schlosser y Juan Berrios

Cardinal Percussion contrata Andy Schlosser y Juan Berrios

por 04/05/2021

La empresa de distribución americana Cardinal Percussion expande su equipo de ventas y marketing en América Latina y el resto del mundo.

Cardinal Percussion, distribuidor oficial en Estados Unidos de varias marcas prestigiosas de batería/percusión y propietario de Attack Drumheads, Wuhan Cymbals & Gongs, accesorios de batería Lug Lock y accesorios Cardinal Percussion, anunció una importante expansión de sus esfuerzos de marketing y ventas globales con la incorporación de dos veteranos de la industria de batería, Andy Schlosser y Juan Berrios.

Schlosser y su nueva compañía, «To 11 Sales & Marketing», se encargarán de las ventas fuera de los EEUU, excepto América Latina y el Caribe, para las marcas Cardinal Percussion. Tiene 31 años de experiencia en ventas internacionales y en EEUU con Kaman/KMC Music, Fender y Zildjian, y más recientemente se desempeñó como vicepresidente regional de ventas para EMEA y América Latina para Zildjian, administrando las ventas de Zildjian, Vic Firth y Balter Mallets. Como director general de “SPIN Music Sales & Consulting”, Berrios dirigirá las ventas internacionales de Cardinal Percussion en México, América Latina y el Caribe. Juan comenzó su carrera en el comercio minorista de MI y ocupó diferentes roles como Especialista de Producto y Gerente de Ventas Internacionales y de EEUU en compañías como Zildjian, Kaman Music y Meinl Cymbals & Percussion durante los últimos 28 años.

Berrios comentó: “Es un honor estar asociado con Attack Drumheads, Wuhan Cymbals y todo el equipo de Cardinal Percussion. Hay mucho interés y una creciente demanda en el mercado de América Latina y el Caribe por estas marcas premium».

Mark Tirabassi de Cardinal Percussion agregó: “Juan y Andy son profesionales de confianza en M.I. Su experiencia en el mercado de baterías, su amplio conocimiento del mercado global y su amplia red de contactos y relaciones serán un gran activo para nosotros. Ahora contamos con una fuerza de ventas profesional, lo que hace posible aumentar nuestras ventas y presencia a nivel mundial“.