Casio lanzará nuevos pianos digitales Celviano

Casio lanzará nuevos pianos digitales Celviano
abril 26 15:34 2018

Vienen con dos tipos de sonido de piano de cola, para una auténtica experiencia de piano, y la aplicación Chordana Play para Piano hace que estos modelos sean aún más fáciles de usar.

piano casio digitalCasio Computer Co., Ltd. anunció el lanzamiento del AP-470 en su línea Celviano de pianos digitales con mueble. Disponible en tres diferentes acabados, el AP-470 presenta sonidos y un estilo diseñado según los pianos acústicos reales.

Los nuevos modelos AP-470 vienen con dos tipos de tono de piano de cola preestablecidos. El tipo destinado a la música clásica reproduce las persistentes reverberaciones de un piano acústico y ofrece a los ejecutantes una amplia gama de expresividad, desde notas delicadas hasta tonos potentes, dependiendo de la fuerza al tocar las teclas. El otro tipo de tono de piano de cola está destinado al jazz y la música pop, que tienden a utilizar tonos más directos. Con los dos tipos, los pianistas pueden tocar una amplia variedad de géneros. Para los nuevos modelos, Casio mejoró dos tecnologías: su tecnología de “String Resonance” que ajusta la resonancia de cada tecla, y su tecnología “Hammer Response”, que optimiza el ataque de las notas para que coincida con las características de los diferentes tipos de tonos de piano. Con estas características, el AP-470 tiene mejor respuesta que los modelos anteriores, lo que garantiza que los usuarios puedan tocar de forma más comoda y natural.

Además, estos nuevos modelos están diseñados basados en los pianos acústicos reales, incluyendo un diseño de tapa superior que permite a los usuarios ajustar la acústica del piano y ampliar su sonido, junto con una cubierta del teclado de una sola pieza, paneles laterales resistentes y bordes redondeados en los lados de cada tecla.

Adicionalmente los nuevos modelos AP-470 vienen con una función para conectarse a la aplicación dedicada “Chordana Play for Piano” de Casio.* La aplicación muestra varias configuraciones en la pantalla, incluidas opciones para cambiar los tonos y ajustar la resonancia, lo que facilita a los usuarios crear sus propios ajustes. La configuración también se puede guardar en la aplicación.

Más información aquí.

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción M&M
Redacción M&M

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, la luz y los instrumentos musicales. Nuestro tema es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles