Pianos digitales RP701 y F701 de Roland

Pianos digitales RP701 y F701 de Roland

por 28/04/2021

Los RP701 y F701 de Roland fueron lanzados en enero. Son pianos compactos verticales para el hogar con precio accesible.

Roland presentó los pianos digitales RP701 y F701, dos instrumentos compactos y de precio accesible para el hogar, conteniendo varias tecnologías de piano características de Roland y conexiones de audio/MIDI Bluetooth con apps musicales para aprender y disfrutar. 

image

El RP701 tiene un compacto diseño vertical de estilo tradicional, así que es un primer piano ideal para familias con niños pequeños. Con una silueta vertical elegante y contemporánea, el F701 es una opción para los entusiastas del piano que viven en pisos modernos sin demasiado espacio. 

La tecnología SuperNATURAL Piano de Roland integrada en los RP701 y F701 ofrece un sonido orgánico que proporciona una base sólida para aprender, además de la articulación detallada y la respuesta que exigen los músicos más experimentados. El teclado PHA-4 Standard de 88 notas proporciona el tacto y las sensaciones naturales de un piano de cola acústico, con acción martillo progresiva, escape y teclas Ivory Feel. 

Ambos modelos vienen equipados con un sistema de altavoces estéreo y admiten dos pares de auriculares para practicar en silencio y facilitar la interacción entre profesor y alumno. La conexión Bluetooth permite a los usuarios tocar con canciones desde dispositivos móviles y mejorar su experiencia con apps musicales, como Piano Every Day de Roland y una amplia gama de opciones de terceros. Estos instrumentos también incluyen metrónomo y grabación para autoevaluarse, además de una librería de canciones con lecciones y un buen número de temas de música clásica, pop y jazz. 

Ambos están disponibles con acabado en roble claro, blanco y negro contemporáneo. El RP701 también viene en palisandro oscuro.