LR Baggs lanza integración de herramientas con Apple Watch

LR Baggs lanza integración de herramientas con Apple Watch

por 30/04/2021

Si quieres controlar el tono acústico de tu guitarra desde tu reloj inteligente, LR Baggs lo hace posible con la integración de su app AcousticLive y el pedal DI Voiceprint con Apple Watch.

La nueva integración lanzada por LRBaggs permite todo el poder de la aplicación de iPhone en un nuevo diseño compacto para el Apple Watch. Los guitarristas pueden realizar cambios fácilmente en su volumen preestablecido, mezcla anti-feedback, mezcla Voiceprint, bypass de pedal y ecualización paramétrica completa desplazándose sin esfuerzo por cada pantalla. Los músicos pueden seleccionar entre 7 bandas de EQ y ajustar la frecuencia, el nivel y la ecualización, todo con el Apple Watch Crown en el costado del dispositivo.

“Estamos muy entusiasmados con el reciente lanzamiento de la tecnología Voiceprint y queremos continuar mejorando lo que creemos que es un producto revolucionario”, dijo LLoyd Baggs, presidente. “Nuestro objetivo es hacer que la actuación con gran tono sea lo más fácil posible para los músicos; con la integración con Apple Watch, creo que es un gran paso para lograrlo”.

Lanzado en enero de 2021, Voiceprint DI mide la respuesta acústica de una guitarra aprovechando la potencia de procesamiento de un dispositivo Apple para capturar con precisión la voz única de la guitarra, llevando el estudio al bolsillo.

 

LR Baggs AcousticLive App | Apple Watch Integration