SP-404MKII de Roland, sampler y procesador de efectos creativo

SP-404MKII de Roland, sampler y procesador de efectos creativo

by 08/11/2021

Basado en el éxito de los samplers Roland SP para creación de bases en directo, el nuevo SP-404MKII fue perfeccionado gracias a los comentarios de los usuarios y una completa labor de investigación y desarrollo.

El sampler SP-404MKII ofrece más velocidad y calidad, con una nítida pantalla OLED, expresivos pads nuevos, efectos ampliados, secuenciación y sampleo fluidos y una gran librería de sonidos auténticos para inspirar tu música.

El SP-404MKII tiene todo lo bueno de su predecesor, además de varias mejoras notables, como 17 pads ultrasensibles y diales actualizados para un fluido control manual. Y la creación de bases es aún más ágil gracias al arranque rápido, la veloz carga de proyectos e importación de muestras y el acceso fácil a los proyectos mediante los 16 GB de almacenamiento interno. Tanto los usuarios veteranos como los que empiezan a crear bases se sentirán como en casa gracias a la disposición intuitiva y los efectos SP clásicos, además de un proceso de sampleo y secuenciación rediseñado, Skip Back Sampling para capturar la interpretación con rapidez, modo DJ para mezclar bases en vivo y más.

A los usuarios de los samplers SP les encantan el proceso rápido, la portabilidad y el enfoque táctil que ofrecen. El SP-404MKII lleva esta experiencia aún más lejos, ya que conserva el diseño ligero pero resistente, al tiempo que añade características que dan muchas facilidades para crear música en cualquier situación. Monta bases donde sea con pilas AA o batería, captura audio del móvil, haz streaming por USB o colabora con tu socio mediante las dos salidas de auriculares y la entrada de micro/guitarra.

Además, es posible personalizar tu SP-404MKII con tu propio estilo o marca para darle un look tan peculiar como tu propio sonido. Elige la plantilla frontal para crear un exterior a medida, usa logotipos personalizados en la pantalla de inicio o elige el salvapantallas que mejor se adapte a tu estilo.

Más información aquí

 

image