Shure presenta AONIC FREE, los primeros auriculares in-ear true wireless by 10/11/2021

Shure presentó nuevo producto de la línea AONIC, los auriculares true wireless con aislamiento de sonido AONIC FREE. 

Tras el reciente lanzamiento de los AONIC 215 GEN 2, los auriculares AONIC FREE tienen un nuevo diseño de bolsillo sin soporte alguno, junto al inigualable sonido con calidad de estudio de la línea AONIC de Shure en el que han confiado artistas, audiófilos, tecnófilos y amantes de la música. Los AONIC FREE cuentan con un sistema de llamadas de primera línea, un diseño elegante, liviano y compacto y una batería de larga duración. Son ideales para un estilo de vida urbano y para usuarios en constante movimiento.

Diseñado a partir de décadas de experiencia apoyando a legendarios artistas, los AONIC FREE ofrecen un sonido claro, con calidad de estudio y graves profundos. Este sonido líder en su categoría combina un amplificador y un driver de primera calidad, que ofrece una experiencia auditiva inigualable adaptada a las preferencias del usuario actual. En un mundo en el que busca cada vez más la personalización, los oyentes pueden expresar su identidad musical personalizando su experiencia de audio con el ecualizador multibanda especial y los preajustes de la aplicación ShurePlus Play. 

Ya sea camino al trabajo, o evitando el zumbido del motor del avión mientras se prepara para despegar, los AONIC FREE cuentan con una Tecnología de Aislamiento de Sonido excepcional, que bloquea la mayor parte del ruido ambiental. Para escuchar nuevamente el entorno, el Modo Ambiente activa los micrófonos exteriores con sólo presionar un botón, permitiendo a los usuarios escuchar el tráfico mientras atraviesan la ciudad. 

“Los consumidores de hoy se mueven más rápido que nunca y desean una experiencia auditiva simple y cómoda sin sacrificar la calidad del sonido” comenta Ellen Mahon,  directora senior de marketing MCA global en Shure. “Cuando desarrollamos los AONIC FREE, nos propusimos crear un auricular que contara con un alto rendimiento de audio y de micrófono, la durabilidad y la confiabilidad de Shure, que son líderes en el mercado, y que al mismo tiempo ofreciera la facilidad y la comodidad que hacen que los auriculares verdaderamente inalámbricos sean tan populares. Funciones como la mayor duración de la batería, las llamadas en estéreo y el ecualizador personalizable con la aplicación ShurePlus Play garantizan que estos auriculares puedan ofrecer lo que nuestros clientes exigen.” 

 

shure aonic free

 

Entre las principales funciones y ventajas se destacan las siguientes: 

  • Tecnología de Aislamiento de Sonido: Inspirados en los monitores in-ear que usan los músicos durante horas sobre el escenario, los AONIC FREE cuentan con una funda de espuma y un diseño ergonómico angular que bloquea cómodamente hasta 37dB, y a la vez proporciona un ajuste seguro y sin distorsión para su uso durante todo el día.
  • Batería de larga duración: Con un total de 21 horas de reproducción, tu larga lista de reproducción ha encontrado su mejor aliado. Estos auriculares permiten siete horas de uso con dos cargas completas adicionales en el estuche de bolsillo. La función de carga rápida permite una hora de reproducción con sólo 15 minutos en el estuche. El estuche fue diseñado para facilitar el transporte y para que los usuarios nunca se queden sin batería.
  • Llamadas Telefónicas con Sonido Cristalino: Los AONIC Free facilitan las llamadas en cualquier circunstancia. Con micrófonos estratégicamente colocados, con Procesamiento Digital de Sonido (DSP) con formación de haces de cobertura que capta en forma inteligente solamente tu voz, el Control de Ganancia Automática que reduce el volumen de la música mientras estás en una llamada y la tecnología de supresión de ruido que bloquea el ruido del viento, se escuchará solo tu voz, pero no el entorno.  
  • Múltiples Usos: Los usuarios tienen la libertad de personalizar el volumen, la reproducción y el control de llamadas con solo presionar el auricular izquierdo o derecho. La función del botón también se puede personalizar en la aplicación ShurePlus Play.
  • Ecualizador Personalizable: Cuando se combina con la aplicación gratuita ShurePlus PLAY, los usuarios pueden personalizar los niveles del Modo Ambiente. La aplicación, disponible para iOS y Android, también es un reproductor de música completo con ecualizador y que soporta archivos de música estándar y de alta resolución. Además de los controles de las funciones, permite a los usuarios personalizar el tono y las indicaciones de voz para las notificaciones importantes, como encendido/apagado, confirmación de conexión y batería baja.

Los AONIC FREE cuentan con Bluetooth 5 y son compatibles con múltiples códecs de audio, incluidos aptX, AAC y SBC.   Los Auriculares True Wireless con Aislamiento de Sonido de Shure, AONIC FREE, ya están disponibles en color Gris Grafito. La compra incluye los auriculares, un kit con espumas Comply en tamaños S/M/L, estuche de carga de bolsillo y un cable de carga USB-C. 

Los Auriculares Inalámbricos con Aislamiento de Sonido AONIC FREE estarán disponibles en breve. Para saber más, haga clic aquí.

 

image