Celestion presentó Neo 250 Copperback, su altavoz para guitarra

Celestion presentó Neo 250 Copperback, su altavoz para guitarra

por 27/06/2018

El Neo 250 Copperback es un nuevo tipo de altavoz de guitarra de Celestion destinado a ayudar a los músicos y fabricantes de amplificadores a optimizar el tono nativo de sus sistemas.

El nuevo altavoz Neo 250 Copperback también busca lograr la máxima respuesta al toque y la dinámica de los músicos. Está diseñado para ser más transparente a nivel tonal, permitiendo que salgan las características sónicas del amplificador y el instrumento.

image

El altavoz Neo 250 Copperback conserva la musicalidad y la calidad orgánica; además, sin agregar una coloración adicional, sus bajos ajustados, medios bajos neutros, definición media superior abierta y agudos altos controlados, permiten al guitarrista pasar de brillantes y nítidos tonos de campana a una ganancia casi similar a una flauta, simplemente ajustando la perilla drive del amplificador.

Su potencia de 250 vatios logra que el Neo 250 Copperback pueda manejarse cómodamente con la última tecnología de amplificación digital y alto rendimiento, al mismo tiempo, su sensibilidad de 100dB significa que cantará claramente en configuraciones de amplificador y cadenas de señal preferidas por puristas tonales.

Ya sea que se trate de una actualización o reemplazo de un driver en un amplificador existente o una versión completamente original, el Neo 250 Copperback es una opción de transductor para que los amplificadores, y los músicos, suenen de forma fiel.

celestion.com

image