Château introduce los saxofones de la Art Series

Château introduce los saxofones de la Art Series
abril 24 14:30 2019

Los saxofones de la Art Series vienen en cuatro acabados: Success in Career, Romantic Eiffel Tower, Liberty y Bon Voyage.

Château está trabajando en colaboración con CHY Art de Taiwan para lanzar una serie de saxofones pintados que muestran la mezcla de arte y música de forma visual y auditiva al mismo tiempo. La serie emplea imágenes para expresar los significados detrás de las diferentes historias.

Con la guía de un director artístico, los artistas detrás de las pinturas para los saxofones de la Art Series, pulieron repetidamente los tubos de cobre de los saxofones Château para darles reflexión de la luz, lo que finalmente le da una apariencia 3D a la imagen del diseño. El proceso completo incluye 10 faces. Después de la fase de pintura, el equipo profesional de Château instala los componentes y realiza las pruebas de afinación para asegurar la calidad del instrumento.

Características de los saxofones: Pintura hecha a mano, construcción de 92% de cobre, almohadillas Pisoni Pro, resortes de acero azulados italianos, botón de tecla de concha de abulón, alto F #, construcción acanalada.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

www.chateau-wind.com


Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción M&M
Redacción M&M

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, iluminación e instrumentos musicales. Nuestra pasión es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles