Joe Satriani se une a la familia de IK Multimedia

abril 24 16:30 2019

IK Multimedia se complace en anunciar la llegada del reconocido guitarrista Joe Satriani, a su familia de artistas.

La asociación entre IK y Joe Satriani parte con una serie de videos que muestran la experiencia del músico en la grabación de guitarra, junto a su filosofía de grabación y formas en que las herramientas como AXE I/O y AmpliTube pueden ayudar en este proceso.

Basada en la relación con Joe Satriani y en su proceso personal de grabación, IK Multimedia también anuncia una actualización del firmware para AXE I/O, mejorando su función Amp Out, que elimina la necesidad de una caja directa durante el proceso de reamplificación. El software de AXE I/O ahora cuenta con un botón “To Amp Out” que envía la señal de la entrada de instrumento 1 directamente a la salida de amplificador (Amp Out) sin latencia.

COMPRE AXE I/O 2-channel audio interface

“Lo que los guitarristas realmente quieren es ver un lugar claro para conectarse. Quieren controlar la ganancia de entrada y la naturaleza de la entrada en sí misma. AXE I/O, en realidad, le ofrece todas esas cosas al guitarrista y tiene controles adicionales con los que puede jugar con la impedancia”. Comentó Satriani.

Satriani  IK Multimedia

Satriani

 

Leer también:

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción M&M
Redacción M&M

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, iluminación e instrumentos musicales. Nuestra pasión es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles