La Torre Costanera Center fue el punto de exhibición de Clay Paky en Chile

La Torre Costanera Center fue el punto de exhibición de Clay Paky en Chile

por 31/05/2016

Valook, distribuidor chileno de Clay Paky desde el 2014, organizó una exhibición de los productos de la compañía italiana desde la azotea del Costanera Center. clay_paky_fixtures_showcased_atop_chilean_skyscraper_02_L

En la azotea de la torre de 64 pisos, Costanera Center, ubicada en Santiago de Chile, más de 80 unidades de las últimas luminarias de Clay Paky se dejaron ver como parte de un evento Open Day organizado por Valook, para compañías de rental, producción y teatro, así como diseñadores de iluminación y representantes de televisoras locales.

image

clay_paky_fixtures_showcased_atop_chilean_skyscraper_04_LAcompañadas por demostraciones y alocuciones de Francesco Romagnoli y Massimo Piccinini, de Clay Paky, las luminarias expuestas fueron Mythos, Glow Up, Scenius Spot, Sharpy, Sharpy Wash, B-EYE K10 and K20, Stormy y Stormy CC. “Queríamos invitar a nuestra industria del entretenimiento para experimentar las nuevas luminarias Clay Paky”, explicó Fabian Cortez López de Valook. “Mythos fue sin duda la estrella del show, aunque muchas compañías de rental y diseñadores de iluminación se enamoraron del B-EYE K20. Muchos también estuvieron impresionados por la calidad y rendimiento de Scenius”.