BALS y Powersoft se unen para hacer sonar a Iron Maiden en Argentina

BALS y Powersoft se unen para hacer sonar a Iron Maiden en Argentina
junio 01 21:48 2016

Iron Maiden realizó dos shows en Argentina con el respaldo de BALS y Powersoft. El primero encargado de la producción técnica y el segundo del uso de amplificadores.

La banda inglesa de heavy metal Iron Maiden, que comenzó su gira mundial en febrero de este año y que durará hasta agosto para presentar su álbum doble The Book of Souls, ha hecho escala en Argentina para realizar dos shows cargados de energía y mucho rock para compartir con sus fanáticos tanto nuevos, como los seguidores de siempre.

La banda compuesta por Steve Harris (bajo, coro y teclados), Dave Murray (guitarra), Adrian Smith (guitarra y coro), Bruce Dickinson (voz principal), Nicko McBrian (batería) y Janick Gers (guitarras), tuvieron su primer show en el país el 13 de marzo, en el Estadio Mario Alberto Kempes en la provincia de Córdoba, ante 40.000 personas, mientras que el segundo, que se llevó a cabo la noche del 15 de marzo en el Estadio de Vélez Sarsfield en Buenos Aires, tocaron para una audiencia de 65.000 personas. Ambas presentaciones contaron con los actos soporte de la banda inglesa Raven Age y la americana Anthrax.

BALS – Buenos Aires Live Show, encargados de la producción técnica de ambos shows, emplearon 48 unidades Powersoft K10 en Córdoba, amplificando un sistema line array JBL Vertec 4889-1 con subwoofers AA 2x 21”; mientras que en el Estadio de Vélez Sarsfield se usaron 14 amplificadores Powersoft K10 y los subwoofers AA 2×21” como infra.

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción
Redacción

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, iluminación e instrumentos musicales. Nuestro tema es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles