Colombia: María Linares modela su música con auriculares KRK  by 18/08/2022

Para componer y escuchar el resultado deseado en su estudio, María Linares está usando auriculares y monitores KRK. Mira qué modelos a continuación.

La compositora colombiana María Linares es una fuerza a tener en cuenta en la industria de la música, y tiene los títulos que lo respaldan. Su trabajo se puede encontrar en toda la industria de producción, habiendo compuesto para una serie de proyectos de teatro, series web, cine y televisión, incluido el documental de 2022 Sandboy y la película de 2019, Ana’s Desire, en la que aparece una canción original. 

Cuando no está componiendo, se puede encontrar a Linares trabajando con directores de todo el mundo a través de su productora, Fiona Records, o ocupando cargos en compañías y organizaciones progresistas, como Grita.io, el capítulo de Mujeres en la Música de Colombia, Mucine y la Academia Colombiana. de Ciencias y Artes Cinematográficas. Como una mente creativa crucial para tantos proyectos y grupos destacados, Linares necesita un par de auriculares que sean una referencia precisa y la ayuden a crear un sonido de calidad. Ella recurre a KRK para los auriculares KNS 8402, combinándolos con sus monitores de estudio ROKIT 5 G3 de confianza para un rendimiento óptimo.

“Los ROKIT han sido mis principales monitores de estudio durante muchos años, pero siempre quise un par de auriculares que combinaran con ellos, especialmente cuando estoy componiendo o produciendo fuera del estudio. Ahora finalmente tengo un par de auriculares KNS 8402, ¡y me encantan! Con el KNS, puedo trabajar lejos de mi estudio y obtener el mismo sonido y precisión que me gustan de mis monitores”.

 

image