Nuevos colores para baterías Gretsch USA Custom, Broadkaster y Brooklyn by 13/07/2022

Gretsch Drums está ampliando las opciones de colores disponibles para las líneas de kits de batería USA Custom, Broadkaster y Brooklyn en 2022. 

Turquoise Pearl y Tangerine Metallic se han agregado a las opciones de terminación para los modelos Gretsch USA Custom y Broadkaster, y los kits Brooklyn ahora se pueden encontrar en Antique Oyster. 

Los nuevos colores vivos y brillantes ofrecen una opción atractiva para los bateristas que desean agregar una declaración visual a la acústica de los kits USA Custom y Broadkaster. El acabado Turquoise Pearl Nitron se mueve como un océano, lleno de tonalidades azules y verdes. En contraste, el llamativo Tangerine Metallic, ya sea en una terminación satinada o brillante, está lleno de energía. 

Los kits Brooklyn agregan una nueva terminación con la introducción del Antique Oyster Nitron. “Este acabado recuerda a los ricos pliegues sedosos de la mantequilla dorada, que cambian con la luz para irradiar calidez y estilo. La envoltura brillante es refinada y sutil, perfecta para los bateristas que buscan mejorar cualquier entorno (escenario, estudio u hogar) con un kit que se ve tan bien como suena”, declara el comunicado de prensa oficial.

image