Conozca la serie SRM V-Class de Mackie por 08/09/2020

Lanzada a comienzos de este año, la serie SRM V-Class de Mackie fue diseñada para aplicaciones de refuerzo sonoro profesional.

La serie SRM V-Class de Mackie cuenta con tres modelos: SRM210 V-Class, SRM212 V-Class, y SRM215 V-Class, con transductores de baja frecuencia de 10”, 12” y 15” respectivamente.

image

En esta serie, Mackie está usando transductores con imanes grandes, con motor de altavoz y bobina de voz diseñados especialmente. Rejillas de ventilación adicionales alrededor de la bobina móvil se combinan con conexiones direccionales del gabinete para garantizar dispersión de calor.

Un driver de alta frecuencia de polímero de 1.4” proporciona respuesta casi plana en los agudos. La bocina Sym-X produce distorsión mínima, incluso a una salida alta.

Todos los modelos de la línea incorporan un nuevo amplificador Clase D de 2000 W de Mackie, con fuente de alimentación universal (de 100 a 240 VCA) que incluye corrección del factor de potencia. Un módulo de procesamiento dedicado monitorea y protege el amplificador en tiempo real, proporcionando protección y limitación del sistema sin afectar el sonido y el equilibrio tonal.

El SRM210 V-Class puede entregar hasta 131 dB SPL desde 45 Hz a 20 kHz, mientras que el SRM212 V-Class ofrece hasta 135 dB SPL entre 42 Hz y 20 kHz, y el SRM215 V-Class da hasta 136 dB SPL entre 40 Hz y 20 kHz.

En el panel posterior, encontramos el SRM Mix Control que cuenta con un mixer digital integrado de 4 canales con dos canales equipados con entrada combinada de micrófono/línea/instrumento, una entrada auxiliar estéreo dedicada de 1/8” y una entrada Bluetooth estéreo. Una pantalla colorida permite un acceso con un solo botón a los parámetros del mixer y procesamiento, incluyendo niveles de canal y EQ, modos de voz específicos de  la aplicación y el lugar, y delay de alineación. Es posible guardar y recuperar hasta 10 presets de usuario y todo el sistema se puede bloquear con un código de acceso de cuatro dígitos. 

Además, las cajas también pueden ser controladas de forma inalámbrica con la aplicación SRM Connect de Mackie para iOS y Android.

Además, dos altavoces de la SRM V-Class pueden ser conectados de forma inalámbrica, con hasta 100 metros de alcance entre los altavoces enlazados, que pueden funcionar en estéreo o como zonas duales.

 

SRM | V-Class Overview

 

image