Controlador para DJ Buddy de Reloop  por 11/03/2021

Reloop presentó Buddy, un nuevo controlador para DJ compacto de dos canales, creado junto con Algoriddim, para usar con smartphones, tablets y computadoras.

El controlador compacto Buddy de Reloop fue diseñado y desarrollado en colaboración con la empresa Algoriddim para obtener la mayor integración posible con su conocida app djay.

image

Esta unidad fue creada con el objetivo de proveer herramientas creativas teniendo en cuenta el ahorro de espacio para DJs de cualquier nivel.

Ya sea un DJ principiante o profesional, Buddy ofrece control total sobre las mezclas gracias a características como sección de pads intuitiva que consiste en 8 modos de performance (hot cue, auto loop, touch FX, sampler, slicer, bounce loop, Neural Mix y looper), controles de loop dedicados, una sección de efectos flexibles, y jog wheels sensibles para mezcla y scratching.

Además, incluye controles Neural Mix extensos para pad, así como modo EQ. Al utilizar un interruptor simple en el controlador, los usuarios pueden convertir instantáneamente las perillas de EQ en controles Neural Mix dedicados, lo que permite aislar baterías, instrumentos y voces en tiempo real, para aprovechar la tecnología de inteligencia artificial de Algoriddim.

Ofrece también FX Paddles con posiciones HOLD y ON para mezcla de efecto instantánea.

Gracias a su integración dedicada con el software djay de Algoriddim, y la interfaz de audio USB incorporada, el controlador permite compatibilidad instantánea “plug and play” con teléfonos inteligentes, tablets y computadoras.

No solo se pueden cargar pistas a la aplicación djay, sino que también es posible mezclar millones de pistas al instante desde servicios de streaming populares, como  Tidal, SoundCloud Go +, Beatport Link y BeatSource Link.

En uno de los laterales de la unidad podemos encontrar una sección de cue de auriculares completa y un jack de ⅛”, junto con una salida maestra RCA para conexión directa a altavoces activos y sistemas de sonido. 

 

Reloop Buddy Compact 2-Deck djay Controller for all platforms feat. DJ Carlo Atendido (Performance)