Reloop acaba de lanzar controlador Ready

Reloop acaba de lanzar controlador Ready

by 21/04/2021

El nuevo Ready de Reloop es un controlador para DJ de dos decks compacto, diseñado y desarrollado en cercana colaboración con Serato para permitir la mejor integración posible con Serato DJ Lite & DJ Pro.

Sea para DJs como hobby, DJs avanzados o profesionales en gira, el Ready de Reloop fue pensado para ofrecer una solución portátil con todas las herramientas necesarias.

Cuenta con un diseño práctico para que los DJ puedan actuar dando lo mejor mientras maximizan la portabilidad y minimizan el espacio. Su conjunto de funciones incluye controles dedicados para la navegación de pistas, loops, efectos, filtros, ecualizadores, volumen maestro, sección de cue, bloqueo de teclas, sincronización, sincronización de teclas, modo deslizamiento, censura, salto reloop ready 2al principio de la pista y modo de usuario.

Las jog wheels se pueden utilizar para realizar pitch bending, scratching y búsquedas rápidas dentro de una pista y los 16 pads RGB grandes dan acceso a 9 modos de pad diferentes: Hot Cue, Auto Loop, Manual Loop, Sampler, Pitch Play, Scratch Bank, Loop Roll y Beat Grid. 

Teniendo en cuenta las necesidades específicas de los DJ de hoy en día, Reloop Ready fue concebido por artistas de clase mundial que trabajan con la marca y desarrollado en estrecha colaboración con la empresa Serato para obtener conexión e integración de software lo más fluidas posible, con diseño plug and play.

Además, la integración de Serato con servicios de streaming como Tidal, Soundcloud Go+, Beatport Link y Beatsource Link brinda acceso a millones de pistas para mezclar, cortar y scratch instantáneamente.

El Reloop Ready no sólo es alimentado por bus USB, sino que también cuenta con una sección de cue de auriculares completa y un conector de 3,5 mm, junto con un puerto de salida RCA para conexión directa a altavoces activos y sistemas de sonido. Y para aquellos que están conscientes de ahorrar espacio e incluso trabajar en sets de DJ mientras viajan, el diseño robusto permite que la unidad se siente cómodamente sobre el teclado de una computadora portátil mientras está en uso, manteniendo el espacio total del montaje en un mínimo satisfactorio.

Para una mayor versatilidad, el controlador también es compatible con las apps djay Pro de Algoriddim en iOS y iPadOS y puede controlar teléfonos inteligentes, tablets o computadoras. Además, cuando está en modo iOS, Reloop Ready puede ser alimentado por ambos, una fuente de alimentación USB normal. o un banco de energía. 

 

image