Cuerdas XS de D’addario ganan versión revestida por 23/03/2021

D’addario anunció que, en breve, sus cuerdas XS vendrán en una versión revestida para protegerlas de contaminantes externos.

La línea XS de D’addario tendrá una nueva versión con cuerdas revestidas. Para eso será usado un recubrimiento de película ultrafina en cada cuerda enrollada y un tratamiento de polímero único en los aceros lisos, ofreciendo más nivel de protección y vida extendida con sensación de suavidad. 

image

«Hace varios años, planteé una pregunta simple a nuestro equipo de ingenieros y diseñadores de productos: ¿Puede D’Addario crear la mejor cuerda revestida del mundo, sin excepción? Me enorgullece decir que nuestro equipo estuvo a la altura de cada uno de estos increíbles desafíos (y muchos otros) y estamos lanzando la nueva cuerda revestida XS”, comentó Jim D’addario, presidente de la junta y director de innovación de la empresa.

D’addario está usando una tecnología de revestimiento que permite que el entornado de la cuerda se completamente protegido de contaminantes para tener un tono más duradero y una vida máxima, 10 veces más delgado que un cabello humano.

Las cuerdas tienen núcleo hexagonal, permitiendo que el cable envuelva al núcleo correctamente para dar más estabilidad, y el recurso “fusion twist” evita que la holgura en el giro desafine la cuerda. Más detalles en breve.

 

image