Pedales DW MFG disponibles en modelos de pedalera extendida

Pedales DW MFG disponibles en modelos de pedalera extendida

by 24/03/2021

Drum Workshop Inc. (DW) anuncia la disponibilidad de la nueva opción XF Extended Footboard en toda la gama de sus pedales y soportes de hi-hat DW Manufacturing (MFG).

Los pedales boutique de DW, que se fabrican con aluminio de calidad aeronáutica en California, EEUU, se ofrecen en modelos de pedal simple y doble en dos sistemas de propulsión distintos: Machined Direct Drive (MDD) y Machined Chain Drive (MCD). Los soportes de hi-hat con varilla sólida a juego también están disponibles en opciones de 2 y 3 patas.

Una pedalera XF de 1” más larga brinda ahora potencia y alcance adicionales. El espacio adicional también es apropiado para los músicos que emplean una técnica de pedal deslizante para una gama más amplia de estilos de interpretación.

El vicepresidente de marketing de DW, Scott Donnell, comenta: “Las pedaleas XF se han vuelto muy populares en los últimos años. Los artistas nos dicen que les encanta la sensación de una pedalera más larga para muchos estilos de música moderna. Y ya la hemos ofrecido en nuestras líneas principales 5000 y 9000; ésta fue la siguiente progresión lógica. Incluso hemos encontrado una manera para que aquellos que ya tienen pedales MFG hagan una actualización simple”.

El tamaño total de la nueva placa base de pedal XF MFG sigue siendo el mismo que el del modelo estándar debido a una Mini Contour Heel Plate modificada que permite una pedalera más larga sin la necesidad de una huella general más grande. Tanto la pedalera como el talón se pueden adaptar a los pedales MFG y los soportes de hi-hat existentes mediante el kit de conversión XF fácil de instalar, que consta de una pedalera XF premontada, un Interlocking Delta Ball-Bearing Hinge y una Mini Contour Heel Plate.

 

image