DW presenta nuevo snare Ultralight Edge de peso liviano

DW presenta nuevo snare Ultralight Edge de peso liviano

by 08/12/2021

Drum Workshop expande su línea de snares personalizados Collector’s Series con el nuevo modelo Ultralight Edge, que promete un peso super liviano.

El snare Ultralight Edge de DW está hecho con Space Carbon, un material de alta calidad que se recicla a partir de la fabricación de programas espaciales del sector privado.

El nuevo snare de 5.5×14” se ensambla a mano en el California Custom Shop utilizando la misma construcción Edge comprobada de la empresa. Utiliza un cilindro de tejido de carbono colocado con precisión sobre anillos Edge de aluminio mecanizados, creando un híbrido de alta tecnología que ofrece brillo, articulación, volumen, sensibilidad y una tonalidad diferenciadas. Se puede personalizar en cualquiera de las cinco opciones de color de hardware de batería de DW Custom Shop. El centro de Space Carbon hace que éste sea el más liviano de todos los snares Edge.

Snares Edge disponibles

La serie de snares Edge también incluye las opciones Super Solid, Reverse, Top y Super-Sonic, que ofrecen una amplia selección de sonidos para el baterista exigente. Todos tienen las características de calidad profesional de DW: True-Hoops de acero DW 3.0, MAG Throw-Off, Butt Plate de 5P (5 posiciones), afinación True-Pitch 50, cables de caja True-Tone de 20 soportes, parches DW Drum Heads de Remo y una selección de acabados en cromo, oro, níquel, níquel negro y cromo satinado.

El DW Edge patentado fue desarrollado por John Good en 1991 y se ha convertido en el snare preferido de una generación de bateristas.