Drum Workshop hará transmisión de nuevos productos por YouTube el 05/02

Drum Workshop hará transmisión de nuevos productos por YouTube el 05/02

by 04/02/2021

Drum Workshop estará realizando una presentación online de sus más recientes productos a través de YouTube mañana (5 de febrero). También habrá actuaciones de artistas.

El Drum Day LA será el evento en livestreaming del grupo Drum Workshop Inc. (DW) para mostrar los nuevos productos de las marcas DW, PDP, Gretsch y Latin Percussion. La transmisión se podrá ver exclusivamente en el canal de YouTube de DW, mañana viernes 5 de febrero de 2021, a las 12:00 del mediodía PST, y es gratuita. 

Luego del evento, partes del mismo estarán disponibles en las redes sociales de cada marca. 

El Drum Day LA contará con lanzamientos de nuevos productos presentados en un escenario similar a un stand de feria, también habrá una gira por dentro de la fábrica DW Custom Shop dirigida por John Good y un “quién es quién” entre los famosos bateristas invitados y artistas.

Además, los espectadores podrán hablar con expertos en productos en tiempo real a través del chat de YouTube. El especialista en maderas John Good, acompañado por Russ Kunkel, llevará a los entusiastas de la batería detrás de escena por la fábrica de California, mostrando los últimos avances y técnicas de fabricación de baterías de última generación.

Good comentó: “Este ha sido un momento muy desafiante para el mundo entero. Cada año esperamos ver a nuestros amigos de cerca y de lejos, y como no pudimos reunirnos en persona este año, sentimos que sería bueno continuar con la ayuda de la tecnología”.

Las actuaciones de artistas incluyen a Keith Carlock, Gergo Borlai, Stanton Moore, Thomas Lang, Tony Royster Jr. y otros. 

 

image