Audio

CyVmusic Ltda. se encuentra cumpliendo nuevas metas y proyectos

Published

on

Con dos años de funcionamiento CyVmusic ha ido posicionándose como una alternativa sólida tanto a nivel comercial, como a nivel de asesoramiento integral al momento de trabajar con alguna de las marcas ofrecidas por la empresa.

Advertisement

Este año a CyVmusic se le sumaron nuevas marcas como Gibson, Epiphone, Paiste, KRK, Vic Firth, Amphenol y Penn-Elcom, de las cuales tienen la distribución exclusiva para Bolivia. Dentro de los proyectos realizados por la empresa destacan el Seminario Powersoft, llevado a cabo en Iquique, Chile, a cargo de Marco Mannucci (Gerente de Atención al Cliente de Powersoft), la cual tuvo muy buena asistencia por parte de usuarios , ingenieros y técnicos de Chile, Bolivia y Perú.

Posteriormente se realizó en la ciudad de Juliaca, Perú, el Seminario de Avid, a cargo del Ingeniero Certificado de Avid, Sr. Jan Álvarez-Guerra, en donde se explicó por qué AVID tiene una posición tan notable en la industria del audio, y cuáles son los beneficios de trabajar con sus productos, además de tratar temas como la Introducción a Pro Tools, Herramientas Esenciales de Pro Tools, Pro Tools HD Native, Pro Tools HDX, Pro Tools y Superficies de Control de la serie Artist.

Este año y siguiendo en el mismo camino, Iquique, Chile será la sede del lanzamiento de la serie X de Powersoft, además de que en CyVmusic se encuentran gestionando un seminario de la Marca Avid en Bolivia, con sus productos Pro Tools y consolas Venue.

Debido al buen trabajo realizado con Powersoft, CyVmusic implementará en Iquique un Centro de Soporte Técnico a nivel Regional con ingenieros capacitados para poder dar garantía de un 100% a sus clientes. Otro punto importante para CyVmusic es la ampliación de sus oficinas comerciales en Iquique lo que les permite acoger de la mejor forma posible a sus clientes y a su vez potenciar la exhibición de los productos que ofrecen. Pronto habrá más novedades en cuanto a la incorporación de nuevas marcas y territorios.

::: Descargue nuestros Apps :::

Seleccionado

Salir de la versión móvil