D’Addario presenta su afinador de pedal Chromatic Pedal Tuner

D’Addario presenta su afinador de pedal Chromatic Pedal Tuner

by 17/08/2017

El nuevo Chromatic Pedal Tuner ofrece simplicidad e innovación al permitirle afinar su instrumento a través de esta herramienta estilo pedal.

Alojado en un recinto de aluminio, el Chromatic Pedal Tuner presenta una rápida detección de notas, un amplio rango de calibración y cableado true-bypass en un conmutador de pedal accesible.

En su pantalla de visualización vertical a full color, podrá afinar de forma rápida e intuitiva en cualquier lugar que lo requiera, ya sea en el estudio, en su casa o en el escenario.

Con un diseño delgado y ligero, el Chromatic Pedal Tuner posee un procesador de 32 bit para brindar una respuesta rápida, y es alimentado por una batería 9V que viene incluida o un adaptador 9V.

Hablando de baterías…

Desde el pasado mes de abril, D'Addario Accessories presentó su paquete de baterías de 9V para acompañar su línea de accesorios.

La mayoría de los pedales y otros accesorios de música utilizan energía de 9V, y para satisfacer esta demanda, D'Addario ofrece un paquete de dos de estas baterías alcalinas de alto rendimiento, las cuales fueron diseñadas específicamente para dispositivos de alta potencia.

El paquete de batería de 9V (PW-9V-02) de D'Addario Accesories, ofrece hasta 9 voltios de potencia.

www.daddario.com

image