Daniel Kelly II es el ganador del Drum Mastery 2019 de Shure

julio 12 17:10 2019

Ya ha finalizado el concurso Drum Mastery 2019 de Shure, y el ganador del primer premio es el baterista estadounidense Daniel Kelly II.

Daniel Kelly II, un baterista de Hampton, Virginia, Estados Unidos, cuyos estilos al tocar incluyen gospel, jazz, R&B, rock, latino e incluso clásico, recibirá un viaje a Londres para asistir a una clase magistral de batería y a un taller de colocación de micrófonos con Ash Soan en Metropolis Studios.

Kelly realizará un viaje de cinco días a Londres, con todos los gastos pagos, donde participará en una clase magistral con Soan y de un taller de colocación de monitores para batería con un ingeniero de audio profesional en Metropolis Studios. El premio también incluye 5.000 dólares en equipos Shure.

El segundo lugar del Drum Mastery 2019 fue para Matthias Knorr de Alemania, mientras que Carlos Arturo Hernández Cubillos de Colombia ocupó el tercer lugar. Ellos recibirán 3.000 y 1.000 dólares respectivamente en equipos Shure.

“El éxito de la música y la ejecución del instrumento se logra a través de una práctica constante en el escenario e innumerables intentos en los concursos”, comentó Shiguang Cui, miembro del jurado de China que ayudó a elegir al ganador. “No se trata solo del honor de ganar un concurso; es también la mejor manera de superarte a ti mismo”.

Luego de que Shure eligiera los ganadores de 38 países, el jurado del Drum Mastery 2019, compuesto por Ash Soan (Reino Unido), Taylor Gordon (Estados Unidos), Tobias Derer (Alemania), Takashi Kashikura (Japón) y Shiguang Cui (China) seleccionó a los tres finalistas. Cada Ganador recibió un paquete de premios que incluyó un kit de video Shure MV88+ y un par de Auriculares Bluetooth Shure SE215 con Aislamiento de Sonido.

Kelly se destacó entre más de 1000 concursantes de 38 países que enviaron sus videos. Los bateristas debían mostrar sus habilidades tocando solos, sin ningún acompañamiento musical. Los videos subidos al sitio web del concurso (drum-mastery.shure.com) debían obtener al menos 50 votos del público para pasar a la siguiente etapa del concurso.

“Felicitaciones a nuestros tres ganadores, y gracias a todos los que participaron en el concurso, quedamos realmente impresionados por la alta calidad de las participaciones” expresó Jens Rothenburger, Director de Marketing Global de Audio para Músicos y Consumidores de Shure.

Daniel Kelly II

Daniel Kelly II

Para más información sobre todos los ganadores, puede visitar https://drum-mastery.shure.com/app/winners.

es.shure.com

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción M&M
Redacción M&M

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, iluminación e instrumentos musicales. Nuestra pasión es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles