Delegación de la Unión Europea en Chile cuenta con Microflex Complete de Shure

Delegación de la Unión Europea en Chile cuenta con Microflex Complete de Shure
agosto 21 19:09 2019

El nuevo sistema de comunicaciones Microflex Complete Wireless de Shure, para reuniones y videoconferencias, ahora forma parte de la Delegación de la Unión Europea en Chile.

Fundada en 1967, la Delegación de la Unión Europea en Chile tiene el estatus de misión diplomática, tomando el papel como representante oficial de la Unión Europea en Chile. Es responsable de promover las relaciones políticas, comerciales y de cooperación bilateral, coordinar con las Embajadas de los Estados de Miembros de la UE, informar al público sobre el desarrollo de la UE, y defender las políticas de la UE, por lo que es primordial que la calidad de la comunicación sea óptima para poder llevar a cabo su labor.

Recientemente, la Delegación decidió actualizar su sistema de videoconferencia, iniciando por la creación de un inventario entre los cuales estaba incluido el paquete de micrófonos Shure. El integrador audiovisual chileno SPEVI LTDA., fue el encargado de la asesoría e instalación del sistema.

SPEVI optó por una configuración del sistema Microflex Complete Wireless (MXCW), que incluye la unidad de control y transmisión-recepción inalámbrica MXCWAPT, instalada en el techo. Este punto de acceso es encriptado con protocolo AES-128, capaz de gestionar hasta 125 de estos sistemas inalámbricos.

Además, se incorporó un amplificador de audio (Concept1) para alimentar un par de altavoces de montaje en muro (MASK6CTW de 2 vías woofer de 6” y 60 Watts RMS de potencia), un switch de datos POE.

Los equipos implementados de Shure fueron: 1 MXCWAPT. Unidad de control y transmisión/recepción inalámbrica; 1 ANI4OUT. Interface para redes de audio con 4 canales DANTE; 18 MXCW640. Unidad de conferencia inalámbrica única (asignable a roles de chairman, delegado, auditor o ambiente); 18 MXC416/C. Micrófono cuello de ganso desmontable de 16” para MXCW y 2 MXCWNCS. Estación de carga de red de 10 unidades.

https://es.shure.com

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción M&M
Redacción M&M

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, iluminación e instrumentos musicales. Nuestra pasión es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles